Aparecerá la cara de Jesús Santos en las papeletas de Ganar Alcorcón

Jesús Santos:
Jesús Santos: "Nos jugamos ya no la legislatura de Alcorcón, sino la década"

Los municipales anuncian esta medida para ayudar a los votantes. Aparecerá la cara de Jesús Santos en las papeletas de Ganar Alcorcón

Este domingo, Alcorcón entera acudirá en masa a votar en las Elecciones Municipales que se celebran en toda España. Y es que está en juego decidir el futuro de nuestra ciudad para los próximos cuatro años.

El actual teniente de alcaldesa, Jesús Santos, se presenta de nuevo a la alcaldía con Ganar Alcorcón. Y es que la formación morada, que hace unos meses cumplió ocho años de vida, busca ahora gobernar en solitario, tras haberlo hecho en coalición con el PSOE de Natalia de Andrés en los últimos cuatro años.

La cara de Ganar Alcorcón

Aparecerá la cara de Jesús Santos en las papeletas de Ganar Alcorcón
Aparecerá la cara de Jesús Santos en las papeletas de Ganar Alcorcón

Para las elecciones de este domingo, en Ganar Alcorcón han anunciado una medida para ayudar a los votantes a saber a quién están votando, tal y como explican desde el partido. Concretamente se trata de implantar la cara del candidato Jesús Santos en sus papeletas. Así, además, se recuerda a los vecinos que estas elecciones son de carácter municipal.

Así, Santos ha comentado que “la papeleta de Ganar Alcorcón es la papeleta del futuro de nuestra ciudad. En esta papeleta se encuentra el futuro equipo de Gobierno”. De igual forma, el candidato de la formación municipalista se ha deshecho en elogios hacia su equipo, plagado “de gente honesta, trabajadora, con arraigo en el municipio y con experiencia de gestión que se va a dejar la piel para avanzar hacia un Alcorcón para vivir”.

Santos estará acompañado por su número 2, Raquel Rodríguez Tercero, actual concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos, Feminismo y presidenta del IMEPE. Le siguen David López Martín, actual concejal de juventud; Carlos Carretero Rodríguez, concejal de sostenibilidad, movilidad y energías renovables; y Miriam Benítez González, graduada en Economía y Relaciones Internacionales y actual trabajadora de TRAGSA.

Desde Ganar Alcorcón destacan también a la número 6, Ana Rodríguez Díaz, que ha sido presidenta de las AMPAS de Alcorcón y es definida como “la apuesta educativa de los municipalistas”. Así como a Nayanesh Parikh Mumba “Nenés”, campeón mundial de Muay Thay por España, que es el número 7 de la lista.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com