Antara Korai de Alcorcón homenajea a los que luchan contra el coronavirus

El Grupo Vocal ha realizado una versión del tema “Million Reasons” de Lady Gaga. Antara Korai de Alcorcón homenajea a los que luchan contra el coronavirus.

La cultura está haciendo más llevadero el confinamiento a través del cine, la música, la literatura… En este caso, en Alcorcón, la cultura y la música va a servir de homenaje a todos aquellos profesionales que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus. El grupo vocal Antara Korai de Alcorcón nace en el año 1981 en el seno de la Escuela Municipal de Música “Manuel de Falla” de Alcorcón con el objeto de fomentar la música coral entre los más jóvenes. En la actualidad está formado por más de 50 coristas con edades comprendidas entre los 12 y los 22 años. Con su voz han recorrido gran parte de la geografía española y europea. Además, han realizado diferentes grabaciones para RTVE. Este coro no lo silencia ni el coronavirus. Una de las instituciones culturales más importantes de Alcorcón ha decidió poner su voz como homenaje a los que luchan contra el COVID-19. Antara Korai de Alcorcón homenaje a los que luchan contra el coronavirus.

Antara Korai de Alcorcón homenajea a los que luchan contra el coronavirus

El director artístico y musical del Grupo Antara Korai, Juan Antonio Jiménez, ha manifestado que “este trabajo se ha realizado desde cada uno de los hogares de nuestras jóvenes coralistas”. El proyecto quiere ser un agradecimiento a todas las personas que están luchado contra la pandemia del coronavirus.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com