Anquela ya es el nuevo entrenador del Alcorcón

El técnico vuelve al equipo al que ascendió a Segunda División. Anquela ya es el nuevo entrenador del Alcorcón.

Ya es oficial. Anquela es nuevo entrenador del Alcorcón. Alguno se estará frotando los ojos, otras habrán aplaudido y la afición del Alcorcón estará con una sonrisa. Vuelve el técnico que dio al Alcorcón sus mejores años. Es cierto que coge al equipo en la situación más complicada de los últimos 12 años, pero todo alfarero tiene claro que si alguien puede levantar esto ese es Anquela. El jienense vuelve a dirigir la nave alfarera. En torno a las 23:00 horas de esta noche el Club hacía oficial lo que desde las 18:00 horas de la tarde se venía comentando. Primero se habló de contactos, luego de que quedaban flecos y en horario nocturno, se hizo oficial. Anquela ya es el nuevo entrenador del Alcorcón.

Anquela ya es el nuevo entrenador del AlcorcónEl técnico de Linares en una entrevista hace algunos meses comentaba que Para mí el Alcorcón era mi vida. Me ha marcado en todo y sobre todo en la manera de entender el juego. Hicimos un bloque y creíamos a muerte en él. Indudablemente ha sido el equipo más importante de mi vida. Teníamos una filosofía de dignidad, de trabajo y de buenos futbolistas que marcó mi vida” El técnico también marco la historia del Alcorcón.

Los mejores años

Cuando llegó al Alcorcón en 2008 el equipo coqueteaba con el descenso a Tercera. Cuando se fue en 2012 el Alcorcón se había quedado a un gol del ascenso a Primera. Entre medias dos playoffs de ascenso a Segunda División que propiciaron el desembarco del equipo en la categoría de plata a la segunda intentona, el Alcorconazo en Copa contra el Real Madrid y un idilio permanente entre Club, técnico y ciudad. Tras su salida del Alcorcón Anquela entrenó al Granada en Primera y al Numancia, Huesca, Oviedo y Deportivo de la Coruña en Segunda.

Anquela ya es el nuevo entrenador del Alcorcón

En el comunicado de prensa el Alcorcón ha manifestado que forma parte del ADN del club, con el que escribió algunas de las mejores páginas deportivas del equipo. No solo logró un gran rendimiento en el terreno de juego, sino que representó con orgullo los valores de la ADA. Bienvenido, de nuevo, a tu casa Anquela”.

La actualidad del deporte en Alcorcón en alcorconhoy.com