Anquela la primera opción para la AD Alcorcón

El jienense es la primera opción y estaría muy cerca de confirmarse, la segunda opción Natxo González. Anquela la primera opción para la AD Alcorcón.

Decir Anquela es decir Alcorcón y sus caminos se podrían volver a encontrar en las próximas horas. El técnico del alcorconazo, el del ascenso a Segunda División y el que se quedó a un gol de Primera, José Antonio Albacete Anquela. El entrenador jienense es la primera opción para sustituir a Mere en el banquillo del Alcorcón. Los contactos entre el Club y el entrenador ya se han producido y parece que las posturas están cercanas.  Sin duda es el técnico soñado por gran parte de la afición. Con Anquela el Alcorcón logró sus mayores éxitos. El técnico le dio un estilo y una filosofía al equipo que comulgó con la afición y con la ciudad. Los mejores momentos del Alcorcón tienen a Anquela como pieza clave.

El jienense es la primera opción y estaría muy cerca de confirmarse, la segunda opción Natxo González. Anquela la primera opción para la AD Alcorcón.

La mejor parte de la historia del Alcorcón

Anquela no es solo una de las personas más queridas por la afición, es también uno de los nombres propios más importantes en la historia del Club. Cuando llegó al Alcorcón en 2008 el equipo coqueteaba con el descenso a Tercera. Cuando se fue en 2012 el Alcorcón se había quedado a un gol del ascenso a Primera. Entre medias dos playoffs de ascenso a Segunda División que propiciaron el desembarco del equipo en la categoría de plata a la segunda intentona, el Alcorconazo en Copa contra el Real Madrid y un idilio permanente entre Club, técnico y ciudad. Tras su salida del Alcorcón Anquela entrenó al Granada en Primera y al Numancia, Huesca, Oviedo y Deportivo de la Coruña en Segunda.

Anquela la primera opción para la AD Alcorcón

La segunda opción para el banquillo del Alcorcón es Natxo González. Con 54 años el técnico vitoriano consiguió la permanencia del Tondela portugués en la Primera División lusa la pasada campaña. Consiguió el ascenso con el Reus a Segunda División, firmó la tercera plaza del Zaragoza un año más tarde y también entrenó al Deportivo de la Coruña.

Todo indica que a más tardar este martes conoceremos el nuevo inquilino del banquillo de Santo Domingo.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com