Andrea Naya, la alcorconera que triunfa en La Voz Kids

Andrea Naya, la alcorconera que triunfa en La Voz Kids

La pequeña de 11 años deleitó a los jueces y al público con tanta calidad. Andrea Naya, la alcorconera que triunfa en La Voz Kids

El talento de Alcorcón no solo se encuentra en lo deportivo, y ayer lo demostró Andrea Naya, la alcorconera que se presentó al programa La Voz Kids. De la cadena de televisión Antena 3, la música se apodera de la noche gracias al chorro de voz de los más pequeños, aunque en este caso, esta alfarera se robó el show.

Con su voz en “Aunque tú no lo sepas“, una canción compuesta por Quique González para Enrique Urquijo, aunque él mismo solía utilizarla en sus conciertos. En cuanto al programa, Andrea la interpretó con mucho sentimiento, y es que la pequeña, de tan solo 11 años, delante de los jueces Aitana Ocaña, Sebastián Yatra, Pablo López y Rosario Flores, cantantes de primer nivel.

Andrea Naya, la alcorconera que triunfa en La Voz Kids
Andrea Naya, la alcorconera que triunfa en La Voz Kids

Al equipo de Sebastián Yatra

La alcorconera, que recibió muchos elogios por parte de los jueces, tenía que decidir si irse al equipo de Sebastián Yatra o al de Aitana Ocaña, ya que fueron los únicos que se giraron. “El color de tu voz es muy bonito, porque se siente todo lo que tú estás sintiendo”. explicó el colombiano. Entre tantos piropos y buenas palabras, Andrea le pidió al cantante andaluz si podía cantar con ella “Dímelo tú“, de su álbum “Once historias y un piano“, a lo que aceptó, y ambos se fundieron en una melodía inconfundible.

Entre la elección que Andrea tuvo que realizar, se quedó con Yatra, el colombiano, que respondió con un sentido abrazo. En cualquier caso, la pequeña se robó el show durante la noche del sábado, y es que interpretar aquella canción, con la historia tan bonita que encierra, es digno de todos los elogios.

Fotografías: Antena 3.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com