Amenazas en una gasolinera de Alcorcón
Policía de Alcorcón tuvo que intervenir en la gasolinera de calle Polvoranca y, además, en intervenciones de violencia de género y seguridad vial durante el fin de semana. Amenazas en una gasolinera de Alcorcón.

Un nuevo fin de semana de intensa actividad para la Policía de Alcorcón. Además de colaborar en la concentración de coches antiguos del pasado sábado por la mañana, los agentes alcorconeros no han dejado de enfrentarse a intervenciones de diversa índole.

En la madrugada del sábado al domingo tuvieron que reducir y detener a un individuo que en la gasolinera Shell de la calle Polvoranca. Esta persona cogió la mangera del surtidor con un mechero en la mano. Todo esto después de que amenazara al empleado de la gasolinera y golpeara el cristal de manera continuada. La intervención policial evito males mayores que las amenazas en una gasolinera de Alcorcón.

Otra importante intervención llevada a cabo este fin de semana por la Policía Municipal de la localidad fue en un caso de Violencia de Género en la calle Mercurio. Un individuo fue detenido por esta razón.

También han tenido que intervenir en un caso de siniestralidad laboral en las obras del centro comercial X Madrid.

Seguridad Vial y ascensores

Por desgracia la seguridad vial no ha dejado de ser protagonista este fin de semana. Tras saltarse un ceda el paso, un conductor es parado por la policía municipal. Esta persona dio positivo por cannabis. Además de la sanción por el ceda se aplicó otra sanción por posesión de droga.

Amenazas en una gasolinera de Alcorcón

También bomberos y policía de Alcorcón intervinieron para rescatar a varias personas que se quedaron atrapadas en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón. El suceso acaeció el pasado domingo.

 

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com