Liderato del Trival en el fin de semana deportivo de Alcorcón
El Fútbol Sala Alcorcón consiguió su primera victoria de la temporada. El baloncesto y la AD Alcorcón fueron los aspectos más negativos. Liderato del Trival en el fin de semana deportivo de Alcorcón.

El fin de semana deportivo nos ha dejado la extraordinaria noticia del liderato del Trival Valderas en el Grupo VII de Tercera División. No ha sido el mejor fin de semana para la AD Alcorcón con la derrota del primer equipo y del femenino. Tampoco para el baloncesto, los equipos de la ciudad cierran la clasificación tras dos derrotas consecutivas. Así ha sido el fin de semana del deporte de Alcorcón.

 

Fútbol

AD Alcorcón 0- 1 Albacete

Los alfareros fueron víctimas del VAR. En un encuentro muy igualado donde a los de Fernández les faltó puntería y más fluidez en ataque en la segunda parte.  La jugada clave del encuentro fue un penalti a favor de los manchegos tras golpear un balón en el codo de Adot cuando el jugador alfarero saltaba y estaba de espaldas. El Alcorcón se queda 14º con 12 puntos.

Flat Earth 1-1 Alcorcón B

Los alfareros igualaron tras el saque de una falta que fue rematada a gol por Miki. El filial pudo ganar pero Llario falló una pena máxima. El Alcorcón B es 8º con 9 puntos.

Móstoles 0-3 Trival Valderas

Los de David Galán alcanzan el liderato tras una enorme victoria en el difícil campo de El Soto. Los de Valderas se adelantaron pronto con un gol de Miguel a los 12 minutos tras un error en la salida de Aitor. El Trival aguantó los envites del Móstoles en la primera parte. Ya en la segunda y con el Móstoles dominanto los alcorconeros supieron matar el partido con los goles de Santi por la escuadra y de Esparza en acción individual. Liderato del Trival en el fin de semana deportivo de Alcorcón.

Alcorcón Femenino 0-1 Pinto

Las pupilas de Catarero pierden por la mínima y son 13º con 3 puntos

 

Fútbol Sala

Masculino

Alcorcón FS 7-6 Mejorada

Primera victoria de los alfareros que suben hasta la 10º posición de la tabla con cuatro puntos. En un encuentro con alternativas para ambos los alfareros se quitaron la presión de la primera victoria.

Femenino

Majadahonda  0-2 Alcorcón FSF

Les costó abrir la lata a las guerreras. Lo consiguió Ballesteros en el 21 y apuntilló Vane Sotelo en el 38 desde los 10 metros.

Las guerreras son 4º con 9 puntos y a 3 del líder, el Navalcarnero.

Rugby

Derrota del Rugby Alcorcón

Liderato del Trival en el fin de semana deportivo de AlcorcónIE University Athletics 36 – 7 Rugby Alcorcón

Hasta seis ensayos encajaron los alcorconeros en un mal encuentro defensivo.

Baloncesto

Derrota de los dos equipos de Alcorcón

Getafe 80 – 52 Spanish Basketball Academy

Tras un arranque igualado, el segundo cuarto dejó a los alcorconero 10 abajo. El Getafe fue muy superior en el rebote.

Zentro 84 – 68 Alcorcón Basket

Los alfareros fueron siempre a remolque.  El Zentro fue claramente superior por dentro y también mejoró los número del Alcorcón en el rebote.

Los equipos alcorconeros cierran la clasificación en 1º Nacional grupo par.

Hockey

Cuencas Mineras 3-4 CP Alcorcón

Primera victoria de las espartanas gracias a un gol en el último segundo de Marina Monge. El Alcorcón levantó un 3-1 en contra. La próxima jornada el conjunto alcorconero debutará en casa.

Liderato del Trival en el fin de semana deportivo de Alcorcón

Waterpolo

Comienzo con derrota.

Zaragoza 9 – 8 Ciudad Alcorcón

Encuentro muy igualado que llegó a ir empate a cinco. Las alcorconeras fueron muy competitivas. La semana que viene descansan.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com