AliExpress abrirá su primera tienda en España
Será en el CC Intu Xanadú el domingo  25 de agosto cuando Aliexpress abrirá su primera tienda en España. Una apertura acompañada de importantes promociones.

¿Quién dijo que el comercio electrónico iba a acabar con el comercio tradicional? Más bien todo apunta a que van a ser grandes aliados en el presente y en el futuro. Si queremos ejemplos vamos a tener uno muy claro en el CC Intu Xanadú donde el gigante chino Alibaba abrirá su primera tienda física en España de AliExpress el domingo 25 de agosto.

AliExpress ya realizó una experiencia similar abriendo una pop up store en El Corte Inglés de Sanchinarro hace menos de un año. Sin embargo, era una tienda efímera que solo estuvo abierta unos días. Ahora es diferente, AliExpress llega a Xanadú para quedarse y con intención de permanencia. La tienda física de AliExpress en Xanadú será un punto de compra, recogida de compras online y sede para poner quejas o reclamaciones si el servicio no es el adecuado.

Y para la inauguración el domingo 25 de agosto a las 12:00 de la mañana están previstas importantes promociones y sorteos. La empresa china sorteará teléfonos móviles de las marcas Xiaomi y Huawei, también “scooters” eléctricos o drones.

Actualmente AliExpress cuenta con cerca de un millón de productos de 3.000 empresas españolas. Para AliExpress España es un mercado estratégico y de ahí que haya renovado su acuerdo de colaboración con Correos y habilitado un nuevo canal de entrega.

Fuente: Twitter

Más noticias y actualidad en https://alcorconhoy.com