Álex Mula nuevo fichaje de la AD Alcorcón

Llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Álex Mula nuevo fichaje de la AD Alcorcón.

Alex Mula de 23 años jugará en el AD Alcorcón hasta final de temporada. Este extremo nacido en Barcelona tendrá en el conjunto alfarero los minutos que, hasta ahora, se le han negado en Málaga. Ya que Mula fue uno de los damnificados por la situación extradeportiva del conjunto malacitano y se quedó sin ficha. Álex Mula nuevo fichaje de la AD Alcorcón.

Álex Mula nuevo fichaje de la AD Alcorcón

Mula es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera del Málaga. Es joven pero cuenta con experiencias en la categoría. Álex Mula se ha formado en la cantera del Málaga desde el año 2012. En la temporada 2017/2018 salió varios meses al Tenerife. En la isla disputó 16 partidos, 14 como titular y anotó 5 goles y dio dos asistencias. La pasada campaña, en Málaga, disputó 11 encuentros, 4 de ellos de titular. En Alcorcón va a coincidir con otros ex compañeros del Málaga como Harper o Samu Casado. Puede jugar en ambos costados del ataque.

Álex Mula nuevo fichaje de la AD AlcorcónMula es el primer fichaje en el mercado invernal de la AD Alcorcón. Fran Fernández va a tener una amplia nómina de jugadores de ataque en bandas. Mula se une a los Ernesto, Sosa, Miaka y Arribas. Cabe recordar que en esas posiciones también hemos visto en esta primera vuelta a Romera o a Harper.

La Dirección Deportiva del AD Alcorcón, encabezada por Emilio Vega, se adelanta a otros equipos que habían puesto sus ojos en Mula como el Real Oviedo.

Queda mucho mercado de invierno así que no cabría descartar algún otro fichaje y alguna salida del AD Alcorcón en estas semanas.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com