Alerta amarilla por tormentas en Alcorcón este sábado

La lluvia podrá aparecer desde las 12:00 y hasta las 23:00 horas. Alerta amarilla por tormentas en Alcorcón este sábado.

Aunque las temperaturas ya nos indican una primavera avanzada y el prólogo del verano, las lluvias no quieren irse del todo. Este sábado Alcorcón será buen ejemplo de ello. Alerta amarilla por tormentas en Alcorcón este sábado según la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET. Casi toda la Comunidad de Madrid está en alerta amarilla o en alerta naranja durante toda la jornada del sábado. Las lluvias y las tormentas van a hacer su aparición desde el mediodía hasta las 23:00 horas en la localidad.

Alerta amarilla por tormentas en Alcorcón este sábado

Según la previsión meteorológica en Alcorcón podría aparecer el granizo y rachas muy fuertes de viento. En redes sociales tanto Bomberos de Alcorcón como la Policía Municipal de Alcorcón han realizado recomendaciones a los alcorconeros en redes sociales. Desde recoger los toldos a no dejar en las ventanas objetos que puedan caer.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1401111388018208768
Este sábado las temperaturas estarán entre los 15 y los 24 grados centígrados. Hoy las chaquetas y los paraguas parece que van a estar muy presentes en nuestras calles de Alcorcón. Las temperaturas irán subiendo durante los próximos días y los cielos despejándose. Este próximo jueves se alcanzarán las temperaturas máximas con mínimas de 18 y máximas de 34 grados.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com