Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19

Será el próximo jueves 23 de julio a las 9:30 horas. Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19.

Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19Estos meses, este año, será inolvidable. 2020 esta siendo un año marcado por el dolor que está repartiendo por toda la geografía española el coronavirus. Son mil es los afectados y miles también los fallecidos a causa del COVID-19. Toda la sociedad alcorconera además ha dado un ejemplo de solidaridad para ayudar a quien más lo necesita y miles de trabajadores se han dejado la piel para pelear contra el virus. Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19. Se nombrará a un espacio público, una parque, un espacio ubicado en la Avenida Esteban Márquez y frente a la residencia de mayores de la Comunidad de Madrid en la ciudad, con el nombre “Plaza de los Héroes y Víctimas del COVID-19”. De Andrés apostillaba “Es también una petición de la Plataforma de Familiares de los residentes en esta residencia de mayores”

Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19Acto sencillo con todos representados

En palabras de la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, será “Un acto muy sencillo de homenaje a todos los que se han marchado a causa del COVID-19 y de homenaje a todos los que han peleado contra el virus. Nunca vamos a olvidar todo esto”.

En el acto estarán representados los trabajadores del Hospital de Alcorcón, de los centros residenciales, de los trabajadores de limpieza, de los trabajadores de los supermercados, de los miembros de seguridad, Alcorcón rendirá homenaje a los héroes y víctimas del COVID-19de las empresas que se han volcado en actos solidarios, de la atención primaria, de los profesores, del movimiento asociativo de la ciudad o del mundo del deporte de Alcorcón. Durante el evento intervendrán, además de las autoridades municipales, un portavoz de las víctimas del COVID-19 y un portavoz de los servicios esenciales que han trabajado en primera línea en la pelea contra el virus.

En el acto se descubrirá una placa con el nombre de este espacio.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com