Alcorcón lleno de grafitis según Vox

La formación verde acusa al Ejecutivo Local de amparar este tipo de acciones. Alcorcón lleno de grafitis según Vox.

Los grafitis son, para algunos, una forma de expresión o una forma artísticas. Para otros suponen una muestra más de vandalismo y de ensuciar la ciudad. Alcorcón está lleno de grafitis según Vox. La formación verde asegura en un comunicado que “No hay barrio por el que pasees que no lo encuentres lleno de pintadas y sucio”. Para Vox esta situación es muy parecida a la que se vivía en la ciudad con Enrique Cascallana de Alcalde.

Vox solicita a la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, que ponga de inmediato solución a este asunto y persiga contra los que atentan contra la propiedad de todos. El Portavoz de Vox en Alcorcón, Pedro Moreno, ha declarado que “Desde Vox  ya lo avisamos cuando compraron sprays para que pintaran el Centro Joven, Alcorcón se llenaría de pintada y así ha sido”. Moreno ha manifestado que “Esta gente no respeta nada. Hay que perseguirlos, limpiar sus pintadas y hay que alejar de Alcorcón esa imagen de tolerancia y permisividad a los que pintan ensuciando las paredes de Alcorcón”. Y apostillaba que “Pido a la Alcaldesa que reconsidere su postura en el fomento de estos ataques a las calles y persiga a quien los haga”.

Recordar que esta misma semana Vox Alcorcón ya manifestó su preocupación ante la falta de mantenimiento que, según Vox, tienen los polígonos y caminos de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com