Alcorcón inicia la operación asfalto el lunes 28 de junio

Habrá cortes de tráfico y desvío de autobuses. Alcorcón inicia la operación asfalto el lunes 28 de junio.

El Plan de Asfaltado de Alcorcón sobre 46 puntos en la ciudad que tienen importantes desperfectos. La inversión es cercana a los tres millones de euros, en concreto, 2.613.851,98 euros. Se van a utilizar 27.000 toneladas de asfalto. Lo cierto es que es una operación asfalto importante que va a actuar en un importante número de calles de la ciudad. Alcorcón inicia la operación asfalto el lunes 28 de junio.

Alcorcón inicia la operación asfalto el lunes 28 de junioCalles de los primeros trabajos

Los trabajos en el asfalto de la ciudad se inician este lunes y se alargarán hasta finales de agosto. Los primeros trabajos se van a realizar entre el propio 28 de junio y el 2 de julio de 2021. Se actuará en primer lugar en las calles Tablas de Daimiel, Avda. de Los Castillos, Calle Adelfas en el tramo de Avda. Castillos y Calle Lirios. También se va a actuar en la Calle Lirios en el tramo en la Avda. Libertad y Calle Petróleo y en la Calle Tulipanes.

Alcorcón inicia la operación asfalto el lunes 28 de junioLíneas de autobuses afectadas

Esto provocará molestias en el tráfico rodado y también en el recorrido de los autobuses. En la Línea 514 afectará al tráfico en la Av. Los Castillos y la Calle Tablas de Daimiel. La ruta alternativa estará en la AV. De la Libertad.

En la Línea 2 Urbana se cortará al tráfico la Calle Los Lirios y la Calle Tulipanes. La ruta alternativa es la Av. Los Castillos en ambos sentidos. En la Línea 520 se cortará al tráfico en la Av. Los Castillos. La ruta alternativa es la Av. de la Libertad, la Av. Viñagrande y Av. del Pinar en ambos sentidos.

Lo cierto es que nos espera un verano de obras y trabajos de asfalto. Obras necesarias que pondrán a prueba nuestra paciencia.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com