Alcorcón implementa el Plan de Seguridad “No Fiestas”

El objetivo es que durante las fechas que corresponderían a las Fiestas Patronales se cumplan las medidas anti COVID-19. Alcorcón implementa el Plan de Seguridad “No Fiestas”.

Si la normalidad fuera la de siempre y no la nueva, ahora mismo estaríamos pasando muchas horas en el Recinto Ferial de Alcorcón y disfrutando de conciertos y casetas en compañía de amigos y familia. Pero eso, hoy por hoy, es un espejismo. La pandemia nos ha cambiado desde la forma de saludarnos y la manera de divertirnos y compartir con los nuestros. De ahí que estos días en que estaríamos celebrando las Fiestas Patronales, lo más importante es no celebrar nada y seguir cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad contra el COVID-19. Con este motivo, cumplir las normas y evitar aglomeraciones, Alcorcón implementa el Plan de Seguridad “No Fiestas”.

Alcorcón implementa el Plan de Seguridad “No Fiestas”

Refuerzos en seguridad

Alcorcón implementa el Plan de Seguridad “No Fiestas”Este plan estará en marcha desde el 2 al 8 de septiembre, fechas en las que se presume que podría haber un mayor riesgo de incumplimiento de las medidas de protección de la salud. Este Plan incluye un refuerzo de Protección Civil, Policía Nacional, Policía Municipal, servicio de bomberos, así como la colaboración de ESMASA.

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, manifestaba en las últimas horas que “No queremos que se produzcan aquí las aglomeraciones que hemos visto en otros municipios en las fechas de las fiestas” Y añadía “Tenemos que asegurar el cumplimiento de las medidas. Estamos reforzando los servicios durante estos días. Queremos reducir el riesgo de aglomeraciones y concentraciones. Se va a identificar a las personas que incumplan las medidas contra el virus. Se van a identificar para proponer sanciones. Las concentraciones son muy peligrosas”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com