Alcorcón forma parte de la renovada Alianza de Municipios del Sur

Junto con Leganés, Móstoles, Getafe y Fuenlabrada. Alcorcón forma parte de la renovada Alianza de Municipios del Sur.

Este miércoles la Alianza de Municipios del Sur vivía su acto de renovación. Esta Alianza es un instrumento por el que varios Ayuntamientos coordinan y optimizan los proyectos de Cooperación Internacional que lleven a cabo. La firma de la renovación de esta Alianza se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Leganés. Los representantes de Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Alcorcón y el propio Leganés acudieron a este acto. El único Alcalde que no estuvo fue el Regidor de Fuenlabrada Javier Ayala. Pero si estuvieron los Alcaldes y Alcaldesas de Móstoles, Noelia Posse; Getafe, Sara Hernández; de Alcorcón, Natalia de Andrés y de Leganés Santiago Lorente. Alcorcón forma parte de la renovada Alianza de Municipios del Sur.

Este miércoles la Alianza de Municipios del Sur vivía su acto de renovación. Esta Alianza es un instrumento por el que varios Ayuntamientos coordinan y optimizan los proyectos de Cooperación Internacional que lleven a cabo. La firma de la renovación de esta Alianza se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Leganés. Los representantes de Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Alcorcón y el propio Leganés acudieron a este acto. El único Alcalde que no estuvo fue el Regidor de Fuenlabrada Javier Ayala. Pero si estuvieron los Alcaldes y Alcaldesas de Móstoles, Noelia Posse; Getafe, Sara Hernández; de Alcorcón, Natalia de Andrés y de Leganés Santiago Lorente. Alcorcón forma parte de la renovada Alianza de Municipios del Sur. Se pretenden impulsar proyectos de cooperación acordes, todos ellos, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La presidencia de la Alianza es rotativa. Durante este año será Leganés quien presida dicha Alianza de Municipios del Sur. Técnicos y Concejales de Cooperación de las cinco ciudades trabajan coordinadamente en el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos. Existe la intención de seguir avanzando en el proyecto de Brigadas Médicas que se venía realizando en los campamentos saharauis, así como iniciar nuevos proyectos en otros lugares del mundo. Alcorcón había abandonado este Alianza hace ocho años y ahora vuelve a formar parte de ella. La firma de la Alianza de Municipios del Sur contó con el máximo apoyo institucional por parte del Consistorio de Alcorcón al acudir la Regidora, Natalia de Andrés. La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.comSe pretenden impulsar proyectos de cooperación acordes, todos ellos, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La presidencia de la Alianza es rotativa. Durante este año será Leganés quien presida dicha Alianza de Municipios del Sur. Técnicos y Concejales de Cooperación de las cinco ciudades trabajan coordinadamente en el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos. Existe la intención de seguir avanzando en el proyecto de Brigadas Médicas que se venía realizando en los campamentos saharauis, así como iniciar nuevos proyectos en otros lugares del mundo.

Alcorcón había abandonado este Alianza hace ocho años y ahora vuelve a formar parte de ella. La firma de la Alianza de Municipios del Sur contó con el máximo apoyo institucional por parte del Consistorio de Alcorcón al acudir la Regidora, Natalia de Andrés.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com