Alcorcón busca soluciones para el reciclaje del cartón comercial

ESMASA Alcorcón instalará 12 jaulas en diferentes puntos de la ciudad.  Alcorcón busca soluciones para el reciclaje del cartón comercial.

El cartón comercial no siempre es fácil de reciclar. Muchas veces es más abultado, duro y complejo de doblar o adecuar para reciclar en las islas ecológicas habituales. La Navidad, precisamente, es una etapa en donde podemos comprobar esta circunstancia. Alcorcón busca soluciones para el reciclaje del cartón comercial.

Al objeto de impulsar y facilitar el reciclaje del cartón comercial, ESMASA Alcorcón instalará jaulas para depositar este tipo de cartón en diferentes barrios de la ciudad.

Ubicaciones

En concreto, se instalarán 12 jaulas.  Cuatro de ellas en diferentes puntos de la Calle Oslo, tres en la Avenida de Las Retamas, tres en la Calle Timanfaya, una en la Plaza Cuatro de Noviembre y otra en la Plaza de la Constitución. ESMASA insta a los comerciantes que el cartón deberá doblarse y depositarse en dichas jaulas antes de las 14 horas. A partir de esa hora, los profesionales de ESMASA los equipos pasarán a recogerlo.

Alcorcón busca soluciones para el reciclaje del cartón comercialEl Presidente de ESMASA Alcorcón, Jesús Santos, ha manifestado que “Con esta medida empezamos a recuperar la recogida de cartón puerta a puerta, acercamos una iniciativa adaptada para los comercios de nuestros barrios. Prevenimos acumulaciones de cartón en las islas ecológicas”.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com