Alcorcón B y Trival Valderas se quedan sin competir por el coronavirus

La RFEF suspende las competiciones estatales no profesionales de fútbol y fútbol sala.  Alcorcón B y Trival Valderas se quedan sin competir por el coronavirus.

la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado la suspensión de las competiciones nacionales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala español. La medida se aplica para los próximos 15 días. La Federación aconseja a las federaciones territoriales sobre todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías “que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma”. Esto afecta a los equipos de Segunda División B y Tercera División. En cualquier caso, la FEF pide suspender el fútbol en todas las regiones durante las dos próximas semanas. Alcorcón B y Trival Valderas se quedan sin competir por el coronavirus.

Alcorcón B y Trival Valderas se quedan sin competir por el coronavirusEs posible que los Clubes de la Tercera Madrileña tendrán que jugar miércoles y domingo para reubicar las jornadas de Liga en el calendario.

En las últimas horas jugadores de Segunda B habían mostrado su preocupación por los desplazamientos. También muchos clubes de Segunda B y Tercera entrenan y juegan en dependencias municipales que se suponen están clausuradas.

 

La RFEF informaba a través de sus redes sociales

También lo hacía la Agrupación Deportiva Alcorcón

Como podemos comprobar el mundo del deporte en general y el del fútbol en particular no es ajeno a toda la situación sanitaria y social que estamos viviendo por el COVID-19. Ya sea en categoría profesional o amateur.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com