Alcorcón aparece este martes en Entrevías, serie de Telecinco

El episodio de la ficción de Mediaset rueda escenas en nuestra ciudad. Alcorcón aparece este martes en Entrevías, serie de Telecinco

La ciudad de Alcorcón regresará en la noche de este martes a la primera plana televisiva. El municipio aparecerá en el segundo episodio de la segunda temporada de ‘Entrevías’, serie de Telecinco que se emite a partir de las 22:50 de la noche y que protagonizan actores tan contrastados como José Coronado y Luis Zahera, así como las jóvenes intérpretes Nona Sobo y María de Nati.

En el avance del capítulo de este martes, que se emitió al final de la entrega de la pasada semana, se puede apreciar a Ezequiel, el personaje al que da vida Zahera, paseando por las calles de nuestra ciudad. Y, concretamente, haciéndolo junto a la escuela de baile DNG, que se encuentra en la Calle Cáceres 30, Posterior.

Viejos conocidos

Curiosamente, DNG ya apareció hace unos años en la primera cadena de Mediaset. En concreto, en 2019, cuando su grupo de baile Kanak llegó hasta las semifinales de ‘Got Talent’, uno de los concursos más exitosos de Telecinco.

Alcorcón aparece este martes en Entrevías, serie de Telecinco
Alcorcón aparece este martes en Entrevías, serie de Telecinco. Fotograma del episodio de esta noche, con Luis Zahera paseando por nuestra ciudad. Fotografía: Mediaset

‘Entrevías’ está ambientada en el barrio madrileño del mismo nombre, aunque solo en parte. Es más, al inicio de cada episodio, la serie de Mediaset deja claro que “los personajes, lugares y hechos” que se retratan en la ficción “son completamente ficticios y no tienen nada que ver con la realidad” del citado lugar.

Más allá de ello, han sido varias las series de televisión y películas que han grabado escenas en Alcorcón en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, hace unos días, una ficción de Diagonal TV rodó en las inmediaciones de la Plaza del Sol. Y semanas atrás, por su parte, Penélope Cruz, Juan Diego Botto y Luis Tosar estuvieron en rodaron varias escenas del largometraje ‘En los márgenes’ en el barrio de San José de Valderas. Y antes, otras series como ‘Desaparecidos’, ’45 revoluciones’ u ‘Hospital Central’ grabaron varios episodios en Alcorcón.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com