El Alcorcón sigue sin ganar dos partidos seguidos

Después de una entretenida primera parte el partido se fue a dormir la siesta en la segunda mitad. El Alcorcón sigue sin ganar dos partidos seguidos.

Salió a por todas el Alcorcón con el afán de ganar dos veces seguidas por primera vez esta temporada. No puedo ser. Las Palmas fue capaz de marcar en la primera ocasión que tuvieron y los alfareros remontaron con el gol de Arribas. En la segunda parte el encuentro se fue a dormir la siesta y al final entre ambos equipos parecieron dar por bueno el punto conseguido.

Necesitó muy poco Las Palmas para hacer mucho daño al Alcorcón. Mientras los alfareros salieron a por todas, dominando y apretando mucho a los canarios en su campo, los visitantes necesitaron una jugada para hacer el gol. Llegó a los 11 minutos centro desde la diestra de Aridai y Fede Varela en el área pequeña la mandaba al fondo de la red. Tocaba remontada en casa. Una sonata que ya nos ha sonado mucho este año.

Tocaba remar

Después del gol el Alcorcón se atenazó un poco pero pronto le recuperó la cara al partido. Stoichkov la mandó al poste a los 20 minutos. Poco después los amarillos pedirían un penalti sobre Romera tras pase de Mula y a los 33 minutos llegaría el gol alfarero. Gran jugada de Romera por la izquierda y su pase atrás al corazón del área es rematado con el alma por Arribas para hacer el empate a uno. El partido volvía a empezar.

El Alcorcón sigue sin ganar dos partidos seguidos

Y lo hizo con un Alcorcón que a través de una intensa presión trataba de evitar el juego combinativo de Las Palmas. En parte lo consiguió ya que se fue al descanso con un 54% de posesión para los alfareros. Ambos equipos buscaban el segundo gol antes del descanso y estuvo muy cerca de conseguirlo el conjunto canario de falta directa desde el carril zurdo que despejó con un paradón Dani Jiménez. Al descanso 0-0

La siesta fue protagonista

La segunda mitad comenzó con un Alcorcón que buscaba ser más vertical y un Las Palmas que quería dominar el encuentro desde la posesión. Ninguno de los dos encontraba ocasiones claras y el partido bajaba varios enteros. Las Palmas lo intentó a los 60 minutos de falta directa de Lemos pero Dani Jiménez estuvo muy atento. Ambos equipos iniciaron el carrusel de cambios. Fernández dio salida a Sosa y Rui Costa. Los minutos pasaban, el partido se dormía y ambos equipos parecían valorar el punto más que el miedo a perderlo. Rui Costa puso el ¡uy! en las gradas en una contra, pero su remate se marchó desviado. En el 89´ el colegiado anuló un gol a Rubén Castro por claro fuera de juego. Al final ambos conjuntos sumaron un punto más conseguir sus objetivos.

El Alcorcón sigue sin ganar dos partidos seguidosFicha Técnica

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure*, 19 David Fernández**, 6 Diéguez**, 3 Pomares*; 7 Boateng**, 34 Perea*; 18 Mula*(86´por 11 Ernesto), 26 Arribas** (69´por 17 Sosa*), 23 Stoichkov** y 14 Dani Romera** (69´por 15 Rui Costa*).

Entrenador: Fran Fernández

Convocatoria: 31 Ximo Miralles, 8 Dorca, 11 Ernesto, 15 Rui Costa, 17 Sosa, 20 Elgezabal y 22 Paris Adot

Las Palmas: 32 Valles*; 6 Curbelo*, 5 Mantovani**, 2 Lemos*, 11 Ramírez*; 19 Galarreta* (22´por Fabio*), 18 Javi Castellano**, 8 Aridai** (69´por 12 Naváez*), 28 Pedri**; 7 Rubén Castro* y 16 Fede Varela** (57´por 21 Tana*).

Entrenador: Pepe Mel

Convocatoria: 13 Josep, 4 Álex Suárez, 12 Narváez, 15 Fabio, 21 Tana, 24 Srnic y 25 Aythami

Goles: 0-1 11´Fede Varela; 1-1 33´Arribas

Árbitro: Areces Franco amonestó en el Alcorcón con amarilla a Boateng (31´), Diéguez (45´), David Fernández (63´) En Las Palmas a Mantovani (26´), Javi castellano (53´), Pedri (85´) Curbelo  (73´)

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com