Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrota

En la primera parte el Mallorca fue muy superior con los goles de Antonio Sánchez y Cardona finiquitaron el partido. Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrota.

El Alcorcón no mata ni hace daño. Son pocas las alternativas de Mere para darle la vuelta a un partido y con un 0-2 en contra al descanso las cosas se ponen muy cuesta arriba. El Mallorca fue muy superior en la primera parte a un Alcorcón que estrelló a los tres minutos, en su mejor ocasión, un balón en el poste. En la segunda los alfareros mejoraron, pero no hicieron daño a su rival. Nueva derrota, un partido más sin hacer goles y son cinco de seis y cuatro puntos en el casillero. Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrota.

Alcorcón 0-2 Mallorca/ Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrotaMorder o no morder

En la primera parte el Alcorcón volvió a ser víctima de su falta de contundencia en ataque. El Alcorcón cuando llega arriba no mata, ni intimida. Los amarillos comenzaron muy bien en defensa. Se mostraban seguros y sobrios, bien en la presión y achicando cuando hacía falta. A los tres minutos los alfareros estrellaron un balón en el poste a remate de Hugo Fraile. Sin embargo, pronto el partido se teñía de bermellón. A los 18 minutos jugada que inicia en la izquierda Lago Junior y Antonio Sánchez la mete por toda la escuadra en un remate de gran calidad. Cardona, un minuto más tarde, avisó con un remate que no encontró portería. Pero en el 22 el aviso se transformó en gol. Centro de Sastre y dentro del área Cardona marca su primer gol como bermellón. Al Alcorcón se le ponía muy negro el partido con 0-2 en 22 minutos.

Alcorcón 0-2 Mallorca/ Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrotaIntento reaccionar el equipo de Mere. A balón parado Arribas estrelló un balón en la barrera en una falta en la frontal y Ale Llamas desde lejos probaba fortuna, pero su balón se iba muy alto. En juego estático el Alcorcón adelantaba líneas de presión y al Mallorca le costaba salir con facilidad. Pero en ataque los alfareros eran un equipo romo. Ale Llamas lo intentó desde la frontal pero su remate se iba por encima del larguero. En el minuto 46 Raíllo pudo hacer el tercero con un cabezazo que se estrelló en el larguero. Al descanso 0-2 y el futuro pintando muy complicado para el Alcorcón.

Buscando la reacción

El Alcorcón salió adelantando las líneas de presión y tratando de poner en apuros al Mallorca. En banda Sosa se multiplicaba y entre líneas Arribas trataba de conectar con Llamas. Juanma Bravo intentó poner en apuros a Manolo Reina con un remate desde lejos en un centro-chut Sosa hizo lo propio, pero ambos, sin suerte. El Mallorca por su parte estaba ordenado y a balón parado trataba de poner en apuros al Alcorcón. Raíllo volvió a rozar el tercero de cabeza. Mere dio salida a Boateng y Reko para dar más oxígeno al centro del campo. A la salida de un córner tuvo el Alcorcón la mejor con un balón que no pudo rematar bien Gorostidi.

Alcorcón 0-2 Mallorca/ Un inofensivo Alcorcón vuelve a la competición con derrotaPoco más peligro llevó el Alcorcón al área del Mallorca y así es muy complicado remontar o ganar cualquier encuentro. Al Mallorca le fueron suficientes cuatro minutos para llevarse merecidamente el encuentro ante un inofensivo Alcorcón.

Ficha Técnica

AD Alcorcón (1-4-2-3-1): 1 Dani Jiménez*; 2 Laure**, 20 José León*, 19 David Fernández*, 3 José Carlos*; 14 Juanma** (72´por 8 Reko*), 6 Gorostidi**; 10 Hugo Fraile*, 30 Sosa**, 26 Arribas* (60´por 7 Boateng*) y 28 Ale Llamas* (80´ por 26 Álvaro Juan*).

Entrenador: Mere

Convocatoria: 35 Jesús, 34 Mena, 17 Víctor García, 4 Fidel Escobar, 16 Bellvís, 32 Guito, 36 Edu Viaña, 7 Boateng, 8 Reko, 38 Aitor, 26 Álvaro Juan, 37 Llario.

Mallorca (1-4-3-3) 1 Manolo Reina*; 2 Joan Sastre** (56´por 15 Fran Gámez*), 24 Valjent*; 21 Raíllo**, 3 Oliván**; 4 Ruiz de Galarreta** (80´ por 8 Salva Sevilla*), 6 Febas*, 18 Antonio Sánchez**; 17 Trajkovski** (69´por 9 Abdón*), 11 Lago Junior* (80´por 29 Luka Romero*) y 22 Cardona** (69´por 14 Dani Rodríguez*)

Entrenador: Luis García

Convocatoria: 13 Parera, 27 Fran, 5 Russo, 15 Gámez, 19 Cufré, 14 Dani Rodríguez, 29 Luka Romero, 8 Salva Sevilla, 16 Mboula, 9 Abdón , 7 Alex Alegría, 23 Amath.

Goles: 0-1 18´ 18 Antonio Sánchez,  0-2 22´ 22 Cardona;

Árbitro: Ocón Arráiz (La Rioja). Amonestó con amarilla en el Alcorcón a 30 Sosa (29´). En el Mallorca amonestó con amarilla al 2 Sastre (50´), 22 Cardona (66´)

VAR: Galech Apezteguía (Navarra)

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com