Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”

Este jueves el programa de optimización de limpieza llega a la zona de Timanfaya y Los Castillos. Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”.

Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”Hace unas semanas charlábamos de un ambicioso a la par que detallista programa de optimización de la limpieza en Alcorcón. ESMASA impulsaba el programa “Barrio a Barrio” para, cada jueves, focalizar e impulsar los esfuerzos de limpieza en una zona de Alcorcón con intervenciones integrales que faciliten los trabajos cotidianos. Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”. Un elemento importante es que este programa busca y admite la participación ciudadana. Cualquier alcorconero a través de este enlace puede hacer sus sugerencias y lo que considera necesidades mas acuciantes en su barrio. Este jueves, 29 de octubre, el programa llega a la zona de Timanfaya y Los Castillos.

 

Concretamente en las calles comprendidas entre las calles Parque Grande, Leganés, Avenida Libertad, Carballino, Ribadeo, Caldas de Reyes y Parque Covadonga. El plan de limpieza “barrio a barrio” se extenderá durante los próximos meses con el objetivo de fortalecer la limpieza viaria y garantizar la intervención en profundidad, facilitando que, posteriormente, el trabajo diario de las cuadrillas garantice un mantenimiento adecuado de las calles de Alcorcón.

Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”Próximas citas

Para el Presidente de ESMASA, Jesús Santos, “Nuestro objetivo es el mismo: hacer intervenciones integrales en los barrios para luego facilitar los trabajos cotidianos y diarios de los equipos de limpieza viaria. Con las propuestas que recibimos en el formulario de la página web, además, se está desarrollando una relación participativa entre el vecino y la empresa pública”. La pasada semana el programa realizó sus actuaciones en la zona de Virgen de Icíar. En concreto en las calles Mayor, Cantos, Cerrajón y Cisneros. Durante noviembre, los días 5 y 12, estarán dedicados para Ondarreta.

Alcorcón seis semanas limpiando “Barrio a Barrio”

El 19 de noviembre en la zona de las sierras entre calle Sierra Albarracín, José Aranda, El Monte y Polvoranca. El 26 será el momento de Torres Bellas y diciembre arrancará con la zona de Igueldo el día 3, concretamente entre Polvoranca, Fernández Ochoa y José Aranda.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com