Alcorcón 0-1 Rayo Majadahonda/ El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del verano

Hasta 20 jugadores tuvieron minutos en el Alcorcón pero no pudieron darle la vuelta al gol de Raúl Sánchez. El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del verano.

El Alcorcón disputó su tercera prueba veraniega en la ciudad deportiva de Santo Domingo frente al Rayo Majadahonda. Anquela jugó con dos onces diferentes en la primera y segunda mitad para poder probar diferentes registros de cara a la próxima temporada. Entre lo destacado que pudimos ver sobre el césped está la presencia en la medular del montillano Antonio Moyano, desde la posición de mediocentro se asoció muy bien, jugó con desparpajo y personalidad, dio sentido al juego y tuvo llegada al área contraria. El canterano Emi en el lateral tuvo muchos minutos. Entre los fichajes Juan Hernández estuvo muy perpendicular en ambas bandas y tuvo la más clara de la primera parte en una falta directa. En los primeros 45 minutos también hay que destacar la labor de Fidel Escobar y Ernesto. Ambos jugadores estuvieron muy participativos y le dieron movilidad al equipo, cada uno en su parcela. El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del verano.

Alcorcón 0-1 Rayo Majadahonda/ El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del verano

Gol visitante

En los primeros En los primeros minutos de la primera parte consiguió adelantarse el Rayo Majadahonda. Tras un centro desde el costado zurdo Raúl Sánchez aprovecha un balón muerto en el área para mandarlo al fondo de la red. Poco a poco la AD Alcorcón fue haciéndose con la posesión y el ritmo del partido. La línea detrás del punta, que fue Luis Molina, estaba formada por Juan Hernández, Asier Cordoba y Ernesto. Los tres fueron de menos y mas y acabaron la primera parte volcados en el área majariega. Sin embargo al final de los primeros 45 minutos el marcador era de 0-1.

Alcorcón 0-1 Rayo Majadahonda/ El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del veranoCon ritmo pero sin ocasiones

La segunda parte comenzó con un gran carrusel de cambios. Hasta 20 de los 22 protagonistas entraron de refresco. Tan solo Rintaro por el Alcorcón e Iván López por los majariegos continuaron. La segunda mitad tuvo intensidad y ritmo pero muy pocas ocasiones. Por parte del Alcorcón Antonio Moyano le dio nuevos brios a la medular. A Marc Gual se le vio igual de participativo que en el último encuentro contra el Talavera, pero más desasistido. El Alcorcón dominaba territorialmente y marcaba el ritmo del encuentro, pero le faltaba generar ocasiones claras.

Alcorcón 0-1 Rayo Majadahonda/ El Alcorcón salda con derrota el tercer bolo del veranoRuíz Mateos tuvo las dos ocasiones más claras de los visitantes en la segunda parte. Al 34 majariego tan solo un mal control le impidió rematar cuando estaba solo frente a Dani Jiménez. Al final la tercera prueba de los de Anquela acabó con derrota por 0-1 frente al Rayo Majadahonda.

Los alfareros iniciarán el 26 de julio el stage de pretemporada en el Marbella Football Center. El miércoles 28 de julio el Alcorcón jugara contra el Cotrone.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: 13 José Aurelio, 23 Emi, 15 Carlos Hernández, 3 José Carlos, 12 Rintaro, 4 Fidel Escobar, 6 Juanma Bravo; 21 Asier Córdoba, 11 Juan Hernández, 7 Ernesto y 27 Luis Molina.

Anquela

También jugaron: 1 Dani Jiménez, 2 Laure, 29 Castro, 19 David Fernández, 16 Bellvís, 5 Aguilera, 20 Antonio Moyano, 22 Arribas, 9 Marc Gual y 10 Hugo Fraile

Rayo Majadahonda: 25 Gorka; 3 Jorge Casado, 5 Álvaro Vega , 2 Iván López, 17 Borja González, 22 Manny; 30 Tassembedo 10 Raúl Sánchez, 14 Mario García; 7 Néstor Susaeta y 7 Néstor Albiach.

Entrenador: Abel Gómez

También jugaron: 1 Nereo Champagne, 27 Nabil, 12 Cristián Pérez, 4 Ángel Bastos, 6 Jesús Bernal, 20 Iturraste, 24 Javi Gómez, 9 Rubén Sánchez, 28 Arzu, 18 Expósito, 21 Juanjo, 26 Tito Peralta y 34 Ruíz Mateos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com