Alcorcón 0-1 Málaga/ Chavarría hunde al Alcorcón

Una contra tras un córner alfarero en el 91 da la victoria al conjunto andaluz. Chavarría hunde al Alcorcón.

En un malísimo partido entre Alcorcón y Málaga, los de Pellicer se llevaron el encuentro con su primer tiro a puerta en el minuto 91. Chavarría hunde al Alcorcón.

Durante los primeros minutos fue el Málaga el que demostró su buen hacer en ataque. Los de Pellicer conseguían merodear el marco de Dani Jiménez y generar ocasiones. En los primeros cinco minutos Víctor García evitó el remate de Jairo que pudo haber sido el primer tanto del partido. En la siguiente jugada Caye la mandó por encima del larguero con un remate desde la frontal. A los 19 minutos fue Chavarría quien remató de cabeza un centro desde la diestra.

Alcorcón 0-1 Málaga/ Chavarría hunde al Alcorcón Gual sin acierto

El Alcorcón se fue estirando poco a poco. Los de Anquela no tenían el dominio, pero jugadores como Hugo Fraile o Juanma empezaban a generar entre líneas. La primera alfarera llegó en un centro de Gual que no pudo rematar a gol Dani Ojeda. El Alcorcón no estaba mal posicionado, pero les faltaba dar un pasito mal. En el 45 Gual tuvo el primero en sus botas. Jugada de estrategia entre Hugo Fraile y el delantero, pero el badalonés la mandó fuera.

Al descanso 0-0 en una primera parte muy igualada.

Alcorcón 0-1 Málaga/ Chavarría hunde al Alcorcón

Choque de cabezas

Anquela intentó movilizar a sus tropas tras el descanso. Más intenso en la presión, con líneas más adelantadas. A los 48 minutos José León lo intentó desde lejos pero su remate se marchó fuera. Un espejismo. A los 52 minutos el susto del partido. Ismael y Hugo Fraile saltan a por un balón y chocan sus cabezas. El jugador del Málaga acabó con una brecha y un aparatoso vendaje, pero la peor parte fue para el 10 alfarero. Hugo Fraile tuvo que ser retirado por Sosa, aunque salió por su propio pie.

Anquela empezó a mover el banquillo para buscar algo más en ataque. Arribas y Barbero salieron por Ojeda y Gual. El primero estuvo muy desaparecido y el segundo desacertado y desesperado.

Alcorcón 0-1 Málaga/ Chavarría hunde al Alcorcón Chavarría en un destello

Los minutos pasaban y el partido cada vez era más espeso. Sin ocasiones y con muy poco fútbol. Los cambios nos surtieron efecto en ningún equipo. El partido no transmitía nada y todo parecía que se iba a decidir por detalles. El detalle llegó, y fue del Málaga. Saque de esquina del Alcorcón, Rahmani despeja y Chavarría a la contra consigue hacer el gol de la victoria en el 91.

Era una semana muy importante y el Alcorcón se ha llevado dos palos muy grandes con las derrotas ante Málaga y Albacete. El Alcorcón se hunde en la clasificación aunque tan importante es la falta de victorias como el estado anímico que deje estas derrotas en el vestuario.

Alcorcón 0-1 Málaga/ Chavarría hunde al Alcorcón Ficha Técnica

Alcorcón: 1 Dani Jiménez*; 17 Víctor García**, 19 David Fernández*, 20 José León*, 3 José Carlos*; 5 Aguilera*, 7 Boateng*; 10 Hugo Fraile* (55´por 30 Sosa*), 21 Dani Ojeda – (69´por 22 Arribas*), 14 Juanma** (78´por 28 Ale Llamas*) y 9 Marc Gual – (69´por 27 Barbero*)

Entrenador: Anquela

Convocatoria: 31 Samu Casado, 35 Jesús, 32 Guito, 29 Castro, 11 Ernesto, 22 Arribas, 26 Álvaro Juan, 28 Ale Llamas, 30 Sosa y 27 Barbero.

Málaga: 1 Juan Soriano*; 26 Ismael*, 5 Juande*, 4 Lombán**, 33 Cristo*; 22 González*, 30 Ramón*, 23 Escassi**, 10 Jairo* (60´por 17 Rahmani*); 20 Caye** (78´por 11 Joaquín*) y 12 Chavarría**.

Entrenador: Pellicer

Convocatoria: 13 Dani Barrio (ps), 2 Mejías, 7 Cristian, 11 Joaquín, 17 Rahmani, 18 Matos, 19 Jozabed, 28 Benítez, 32 Quintana, 39 Larrubia, 45 Loren, 46 Haitam.

Goles: 0-1 12 Chavarría 91´

Árbitro: Ais Reig (Valencia) Amonestó con amarilla en el Alcorcón al 17 Víctor García (51´) 3 José Carlos (80´). Amonestó con amarilla en el Málaga al 30 Ramón (14´) a 23 Escassi (44´)

VAR: Areces Franco (Asturias)

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com