Alcorcón 0-1 Almería/ Makaridze fue un muro para el Alcorcón

Sadiq aprovechó a los 59 minutos un rebote para hacer el único gol. Los alfareros fueron superiores pero Makaridze fue un muro para el Alcorcón.

Barbero, Gual, Gorostidi, Fidel Escobar, José León, Arribas… Todos se estrellaron contra Makaridze. El portero del Almería dio un recital bajo palos. El encuentro fue intenso, con ocasiones para ambos equipos y divertido para el espectador. El Alcorcón fue superior, mereció, al menos, el empate, pero no pudo ser. Makaridze fue un muro para el Alcorcón. El Almería acaba con la racha de cuatro jornadas sin perder del Alcorcón.

Alcorcón 0-1 Almería/ Makaridze fue un muro para el AlcorcónLa primera ocasión de Gual

El Almería salió con todo. Los andaluces dominaron los primeros minutos encerrando al Alcorcón en su campo. El Alcorcón cedía mucho campo y cuando robaba lo hacía lejos del terreno de juego rival.

Sin embargo, a los 12 minutos las tornas cambiaron gracias a un buen pase filtrado de Gorostidi que Gual remató dentro del área y Makaridze despejó con una buena intervención. Era la primera ocasión del partido y eso dio alas a los de Anquela. Gual la volvió a tener desde la frontal y, poco después, Laure no encontró rematador en un buen centro.

A los 23 minutos gol anulado al Almería por fuera de juego de Balliu. El colegiado no dudó.

Alcorcón 0-1 Almería/ Makaridze fue un muro para el AlcorcónSeguir apretando

Ambos equipos tenían alternativas. Villalba probaba a Dani Jiménez con un remate desde fuera del área y el Alcorcón respondía con una buena combinación que Balliu evitaba “in extremis” que fuera rematado por Arribas.

Gual volvió a rozar el gol con un gran remate desde el balcón del área al que respondió con un paradón Makaridze. Ambos equipos contaban con ocasiones y buscaban abrir el marcador sin complejos. Eso sí, al descanso el marcador reflejaba un 0-0.

Sadiq a la primera para dentro

Salió muy bien el Alcorcón en el segundo acto. Adelantó líneas de presión y el Almería estaba incómodo. Movió el banquillo José Gomes a los 57 minutos dando salida a Lazo, Sadiq y Carvalho. Y le salió muy bien. A los dos minutos jugada desde la izquierda del Almería. Acaba en un centro al área de Akieme, pero la toca Laure y le cae el balón a Sadiq solo en el área pequeña y la manda al fondo de la red. El Almería abría el marcador en Santo Domingo.

Alcorcón 0-1 Almería/ Makaridze fue un muro para el AlcorcónAnquela también movió el banquillo dándole a los suyos más capacidad ofensiva con la salida de Ernesto y Barbero por Escobar y Boateng.

Barbero un peligro constante

Barbero tuvo el empate. El 27 solo en el centro del área remató un pase de Arribas, Akieme se interpuso y tocó lo justo para despejar a córner. El Alcorcón buscaba el empate, pero no lo encontraba. Makaridze se haría enorme a un remate de cabeza de Barbero que sacó el portero con las rodillas y el rechace lo remató fuera Arribas.

Alcorcón 0-1 Almería/ Makaridze fue un muro para el Alcorcón

Lo intentaron hasta el final los de Anquela. José León de cabeza tuvo la última pero su remate fue débil a las manos del portero del Almería.

El Almería acaba con la racha de cuatro jornadas sin perder del Alcorcón.

Afición

 

Ficha Técnica

Alcorcón 0 – 1 Almería

Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure**, 19 David Fernández*, 20 José León*, 3 José Carlos**; 6 Gorostidi**, 4 Fidel Escobar** (65´por 11 Ernesto*); 22 Arribas**, 10 Hugo Fraile*, 7 Boateng*(65´por 27 Barbero**) y 9 Gual**

Entrenador: Anquela

Convocatoria: 31 Samu Casado (ps), 35 Jesús (ps), 17 Víctor García, 32 Guito, 29 Castro, 5 Aguilera, 8 Reko, 14 Juanma, 11 Ernesto, 27 Barbero y 28 Escardó.

Almería: 1 Makaridze***; 20 Balliu**, 18 Maras*, 4 Peybernes*, 15 Akieme**; 5 Morlanes* (85´por 8 Petrovic S.C.), 22 Samuel Costa*; 23 Fran Villalba*( 57´por 19 Carvalho*), 17 Corpas** (75´por 24 Cuenca*), 10 Aketxe** (57´ por 16 Lazo*) y 26 Mendes* (57´por 9 Sadiq*)

Entrenador: José Gomes

Convocatoria: 13 Fernando (ps), 2 Aitor Buñuel, 12 Centelles, 24 Cuenca, 19 Carvalho, 14 Robertone, 8 Petrovic, 6 De la Hoz, 32 Ramazani, 16 Lazo, 9 Sadiq y 3 J. Escobar.

Goles: 0-1 59´ 9 Sadiq

Árbitro: Toca López (Cantabria). Amonestó con amarilla en el Alcorcón a nadie. Amonestó con amarilla en el Almería a 17 Corpas (46´), 22 Costa (72´) y al 1 Makaridze (83´)

VAR: Iglesias Villanueva (Galicia).

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com