Alcorcón 0-0 Las Palmas/ El Alcorcón no encontró el camino del gol

En un encuentro muy táctico e igualado el Alcorcón arañó un punto más. El Alcorcón no encontró el camino del gol.

La AD Alcorcón consiguió sumar un punto más para alcanzar la meta de la permanencia. Con mucho trabajo y en un partido muy igualado los amarillos consiguieron crear ocasiones, pero también Dani Jiménez salvó a los suyos. Al final un punto más para seguir peleando por la permanencia. El Alcorcón no encontró el camino del gol.

Anquela decidió salir con un solo punta, Juanma de enganche y Hugo Fraile y Dani Ojeda en banda. El lateral izquierdo lo ocupó Laure por la lesión de Bellvís y Víctor García jugó en el costado derecho. El Alcorcón no encontró el camino del gol.

 Alcorcón 0-0 Las Palmas/ El Alcorcón no encontró el camino del golDurante los primeros minutos el ritmo lo marcaba un Alcorcón muy ordenado sin balón y con la iniciativa con el esférico. Los alfareros se mostraban solidos y a los seis minutos un pase de la muerte de Dani Ojeda fue cortado por la defensa cuando Xisco iba a remachar.

A los 20 minutos y tras realizar el primer tiro a puerta de Las Palmas, Rober se lesionaba muscularmente y tenía que ser sustituido.

Empieza el Festival Jiménez

La mejor jugada de ataque de Las Palmas en la primera media hora fue una falta directa sacada por Ale Díez que Dani Jiménez consiguió evitar que se convirtiera en gol con un paradón a una mano. La respuesta de los de Anquela fue una jugada de ataque por dentro que remató Xisco tras un rechace, pero ante el que estuvo muy atento Vallés.

La mejor del Alcorcón llegó en el 43. Taconazo mágico de Dani Ojeda para asistir a Laure cuyo remate fue despejado por Vallés en el primer palo. La igualadísima primera parte acabó con empate a cero.

 Alcorcón 0-0 Las Palmas/ El Alcorcón no encontró el camino del golIgualdad máxima

La segunda mitad continuó el mismo guion. Ni Las Palmas ni Alcorcón encontraban fluidez ni continuidad en ataque. Las ocasiones eran las justas y el orden táctico se imponía. El Alcorcón empezó a percutir un poquito más en ataque con un tiro a la media vuelta de Dani Ojeda y un remate de Aguilera tras un córner. La respuesta canaria la tuvo Araujo en el 70 con un disparo desde la frontal que no encontró portería. Dani Jiménez volvió a hacerse gigante con un paradón a Clemente a un remate desde fuera del área en el 74. Pejiño con verticalidad y un buen remate volvió a exigir lo mejor de Dani Jiménez que se sacó otra gran parada.

 Alcorcón 0-0 Las Palmas/ El Alcorcón no encontró el camino del golArreón final

En los últimos minutos el Alcorcón asedió la portería del equipo de Pepe Mel con Gual como líder del ataque. El badalonés, muy activo, tuvo dos importantes ocasiones, pero no encontró portería. Al final el Alcorcón suma un punto más para intentar alejarse de la quema.

 Alcorcón 0-0 Las Palmas/ El Alcorcón no encontró el camino del golFicha Técnica

AD Alcorcón (1-4-2-3-1): 1 Dani Jiménez**; 2 Laure**, 19 David Fernández*, 20 José León*, 17 Víctor García*; 15 Nwakali*, 5 Aguilera**; 10 Hugo Fraile*, 21 Dani Ojeda** (78´por 30 Sosa *), 14 Juanma* (58´por 9 Marc Gual**) y 18 Xisco* (78´por 27 Barbero*)

Entrenador: Anquela

Convocatoria  : 13 Samu Casado, 3 José Carlos, 4 Escobar, 29 Castro, 6 Gorostidi, 8 Reko, 11 Ernesto, 22 Arribas, 23 Embaló, 30 Sosa, 9 Gual y 27 Barbero.

Las Palmas (1-4-4-2): 1 Vallés*; 2 Ale Díez**, 6 Curbelo*, 5 Cardona*, 11 B. Ramírez* (75´por 16 Pejiño**); 15 F. González*, 3 Sergio Ruiz*, 24 Rober* (25´por 14 Á. Lemos*), 20 Kirian* (46´ por 17 Clemente**); 10 Araujo** y 9 Jesé** (84´por 7 Aridai S.C.).

Entrenador: Pepe Mel

Convocatoria: 30 A. Domínguez, 4 Alex Suárez, 14 Á Lemos, 33 Jonathan, 17 Clemente, 27 Pol, 22 Mujica, 19 Edu Espiau, 7 Aridai y 16 Pejiño.

Goles: Sin goles

Árbitro: Iglesias Villanueva (Galicia). Amonestó en el Alcorcón con amarilla a 14 Juanma (34´), 20 José León (37´) . Amonestó con amarilla en Las Palmas a 20 Kilian (30´) 6 Curbelo (81´)

VAR: Muñiz Ruiz (Galicia)

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com