Álcora Alcorcón inicia la contratación de personal

El nuevo centro comercial de Alcorcón se inaugurará en el primer semestre de 2020. Álcora Alcorcón inicia la contratación de personal.

Alcorcón contará con un nuevo centro comercial en el primer semestre de 2020. Será Álcora Alcorcón que ocupará la nave del antiguo IKEA de Parque Oeste y que generará 400 empleos. Este centro comercial se unirá a la amplia oferta comercia de Alcorcón con 17.000 mdonde se ubicarán 14 comercios de diferentes ámbitos. El centro contará con 1650 plazas de aparcamiento. Álcora Alcorcón inicia la contratación de personal.

 

El nuevo centro comercial de Alcorcón se inaugurará en el primer semestre de 2020. Álcora Alcorcón inicia la contratación de personal.Pues bien, se inicia el proceso de selección de personal para este nuevo centro comercial. Se necesitará personal para marcas de primer nivel de los sectores textil, moda, decoración y hogar. Marcar que, en muchos casos, no tienen actualmente presencia en España. Las personas interesadas pueden escribir a info@gentalia.eu. Son las empresas que se ubicarán en el Centro Comercial quiénes llevarán a cabo las contrataciones.

 

El nuevo centro comercial de Alcorcón se inaugurará en el primer semestre de 2020. Álcora Alcorcón inicia la contratación de personal.Será la segunda gran superficie en abrir en Alcorcón en pocos meses ya a finales del pasado año abría sus puertas X-Madrid.

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com