Alcora Plaza Alcorcón generará cerca de 400 empleos

La apertura de esta nueva superficie comercial en Alcorcón está prevista para el primer semestre de 2020. Álcora Plaza Alcorcón generará cerca de 400 empleos.

La nave del antiguo IKEA de Parque Oeste Alcorcón albergará en los próximos meses una nueva superficie comercial en Alcorcón. Serán 17.000 m2 donde se ubicarán 14 comercios y contarán con 1650 plazas de aparcamiento bajo el nombre Álcora Plaza Alcorcón. Estos comercios pertenecen a los sectores del textil y la moda y la decoración del hogar. En algunos casos llegarán marcas que actualmente no tienen presencia en España. Álcora Plaza Alcorcón generará cerca de 400 empleos. De ellos 300 serán directos y en torno a 100 indirectos.

La inversión para adecuar el espacio a las nuevas necesidades comerciales ronda los 20 millones de euros. Álcora Alcorcón contará con interiores versátiles y adaptables según las exigencias que requiera cada negocio. Algunos de los locales podrán contar con una entreplanta comercial conectada con su planta baja para crear espacios de retail a doble altura. A pesar de que se esperaba que Alcora Alcorcón abriera a finales de 2019 todo indica que lo hará en el primer semestre de 2020. Será la segunda gran superficie en abrir en Alcorcón en pocos meses ya a finales del pasado año abría sus puertas X-Madrid.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com