Alcoholemia, violencia de género y pirotecnia este domingo en Alcorcón

El fin de semana nos dejó un detenido en la calle mayor. Alcoholemia, violencia de género y pirotecnia este domingo en Alcorcón.

No ha sido un domingo de asueto para la Policía Municipal de Alcorcón y el resto de los servicios de emergencia de la ciudad. Por desgracia este fin de semana tenemos que volver a hablar de violencia machista. Una lacra que este año se ha cobrado la vida de 42 mujeres que han sido asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas. En Alcorcón nuestra atención se va a la calle Mayor. En la madrugada del domingo fue detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en la calle Mayor de la localidad. Como siempre decimos ante estas situaciones existe el número gratuito 016 para denunciar estas situaciones. Si presenciamos violencia de género no debemos mirar a otro lado, debemos denunciar. Ante la violencia machista, hay salida.

Alcoholemia, violencia de género y pirotecnia este domingo en Alcorcón

También de madrugada un individuo no tuvo otra mejor idea que coger el coche pasado de copas. Ocurrió lo que tenía que ocurrir, un accidente de tráfico. Los hechos acaecieron en la Avenida de Móstoles de Alcorcón y el final de la historia fue que esta persona acabó detenida, por los agentes de Policía Municipal de Alcorcón.

Durante el domingo los agentes de Policía Municipal también intervinieron más de 3.000 artefactos pirotécnicos en un establecimiento que los vendía sin autorización. Mucha atención a todo esto. Si compramos petardos que estén en buen estado y en locales autorizados. Durante estos días Policía Municipal aumenta las inspecciones.

Alcoholemia, violencia de género y pirotecnia este domingo en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com