Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en Alcorcón

Días de mucho trabajo para los servicios de emergencias de la ciudad. Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en Alcorcón.

Sin parar, así tienen que estar los servicios de emergencia de la ciudad de Alcorcón. Estos días han tenido que preparar el dispositivo de seguridad en las dos áreas sanitarias de Alcorcón que tendrán restricciones de a la movilidad. Pero, además, han tenido que lidiar con incidencias de todo tipo durante los últimos días. Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en Alcorcón.

Seguridad Vial

Una vez más los incidentes con vehículos han sido protagonistas. Y una vez más son accidentes evitables. Durante la tarde del viernes Policía Municipal de Alcorcón intervinieron a dos conductores por sendos positivos por alcoholemia. Uno de ellos fue en la Avenida de Bellas Vistas en una peligrosa situación que acabó con un vehículo volcado. El otro positivo acaeció en la calle Copenhague de la localidad. Algunos no se enteran que al volante 0,0.

No fue el único incidente relacionado con la seguridad vial. El sábado el exceso de velocidad fue protagonista en un accidente que también acabó con el coche colocado boca abajo. Dos heridos leves que fueron atendidos por Protección Civil y SUMMA 112.

Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en Alcorcón

El alcohol también fue protagonista y la causa para que un joven detenido en la Avenida San Martín de Valdeiglesias. Este individuo iba borracho y estaba en riesgo de ser atropelllado en cualquier momento. El hombre estaba herido y fue trasladado al hospital.

Imprudencias

La pandemia sigue golpeando muy duro a la sociedad madrileña, pero algunos no se enteran. Mientras unos cumplen, otros hacen lo que quieren. Eso va en perjuicio de todos.

El vienes Policía Municipal de Alcorcón tuvo que hacer una propuesta de sanción a una empresa del Polígono Urtinsa que entendió que era la mejor idea montar una barbacoa para los empleados. Además había que hacerlo sin mascarilla, sin distancia y superando el máximo de personas. Así ante esta irresponsabilidad que nos pone en riesgo a todos…. Propuesta de sanción.

Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en Alcorcón

Y el domingo los agentes de policía volvieron a precintar ciertas zonas deportivas que estaban cerradas y algunos habían decidido desprecintar.

Incendios

El sábado tuvieron que acudir los servicios de emergencia a la calle Picasso por el incendio en una vivienda. El incendio se produjo en la cocina, pero no provocó heridos.

Alcohol, exceso de velocidad e imprudencias este fin de semana en AlcorcónEl jueves tanto bomberos como policía intervinieron en un incendio de vegetación a las altura de la Avenida de Móstoles y la M50.

No debemos olvidar que desde este lunes a las 00:00 entran en vigor la nuevas restricciones a la movilidad en dos áreas sanitarias de Alcorcón. Durarán al menos 14 días y las multas tienen un cuantía desde 600 euros.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com