El portero del conjunto alcorconero se vistió de héroe saliendo desde el banquillo. Alberto Aragoneses, el salvador inesperado del Trival Valderas Alcorcón en Torrejón
El Trival Valderas logró rescatar un punto en su visita del pasado fin de semana contra la Agrupación Deportiva Torrejón, en la quinta jornada del Grupo 7 de Tercera División. Y gran parte de culpa la tuvo el guardameta Alberto Aragoneses, que llegó al club de Alcorcón este mismo verano.
El portero, de 29 años, empezó la temporada como titular, pero perdió el puesto con Néstor Díaz. Sin embargo, en Torrejón, Néstor, que había cuajado un muy buen partido hasta entonces, tuvo que ser sustituido por lesión a falta de un cuarto de hora para el pitido final, lo que dio la oportunidad a Aragoneses de reivindicarse con una actuación espectacular en los últimos minutos de partido.
Exhibición de reflejos
Alberto Aragoneses se mostró muy seguro en todo momento. Atento a los balones en largo, ofreciendo mucha seguridad por alto y evitando en un par de ocasiones el gol del Torrejón con grandes intervenciones a disparos cruzados de los atacantes locales. Una de ellas, de muy bella factura, fue a Dani Cuevas, que había hecho el gol del Torrejón.
El recital de Aragoneses llegó al punto de desesperar a la hinchada y a los futbolistas rivales. El propio portero del Trival confesaba tras el partido entre risas que recibió más disparos en poco más de diez minutos aquel día que en el resto de la temporada. “15 minutos en Torrejón son ‘molto longo'”, bromeó después, en sus redes sociales.
Sin duda, su partidazo en Torrejón es una clara muestra del profesionalismo de Aragoneses. Pese a que perdió el puesto de titular en la portería del Trival Valderas, esperó su oportunidad para reivindicarse y dar un golpe encima de la mesa. Y vaya si lo hizo en Torrejón, pues gran parte de culpa en el empate logrado a domicilio la tiene el arquero madrileño. Este domingo, a las 11:30, el Trival recibe en La Canaleja al Paracuellos Antamira. Y Aragoneses será titular, por lo que tendrá otra gran oportunidad de demostrar su nivel.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.