Albacete 1-1 Alcorcón/ Valioso empate con 10 del Alcorcón

Abrieron los amarillos el marcador con Sandaza y empate Ojeda en el comienzo de la segunda mitad. Pomares fue expulsado en el 82. Valioso empate con 10 del Alcorcón.

Albacete 1-1 Alcorcón/ Valioso empate con 10 del AlcorcónSigue invicto a domicilio la AD Alcorcón. Los de Fernández cosecharon un punto en Albacete lo que les mantienen en la lucha por el playoff. El conjunto alfarero empezó muy bien. Sandaza anotó a los 9 minutos y el Alcorcón dominó en la primera parte. La segunda fue diferente. El gol de Ojeda revolucionó al Albacete que estrelló hasta un balón en el poste. Pomares fue expulsado en el 82 y, sin embargo, a partir de ahí el Alcorcón dejó de sufrir y supo cerrar el partido. Valioso empate con 10 del Alcorcón.

Fran Fernández volvió a meter un buen número de rotaciones en el once titular. Pomares jugó sus primeros minutos tras la vuelta a la competición. También salieron en el once Reko, Elgezabal, Paris Adot, Arribas y Sandaza.

 

Ritmo de tortuga

El encuentro tuvo un ritmo lentísimo durante los primeros 25 minutos. Ambos equipos mostraban un fútbol espeso pero el Alcorcón era el conjunto que buscaba con más insistencia la portería rival. Y eso tuvo su premio. A los 9 minutos recuperación de Dorca en la medular, el 8 avanza metros abre a la zurda para que Sosa remate dentro del área con mucha potencia. Tanta que Tomeu no ataja y a placer Sandaza la remacha al fondo de la red. El Alcorcón se adelantaba en el electrónico.

Albacete 1-1 Alcorcón/ Valioso empate con 10 del Alcorcón

El Alba poco a poco reaccionaba. A los 27 minutos ataque por banda que no logró llegar Zozulia por muy poco.

Stoichkov tuvo el segundo muy cerca en una fabulosa carrera que acabo picando el balón en una palanca por encima de Tomeu pero el balón se fue arriba por poco. El 23, que había intervenido poco, empezaba a carburar. Poco mas tarde a la media vuelta Sandaza dentro del área la volvía a tener, pero se le quedaba muy flojita. Cuando el Alcorcón atacaba en transición rápida creaba rapidamente peligro. Al descanso el marcador reflejaba el 0-1 para el Alcorcón.

Reacción manchega

Albacete 1-1 Alcorcón/ Valioso empate con 10 del AlcorcónLa segunda parte comenzó como la primera… Sin continuidad en el juego, con ritmo lento e imprecisiones. El Albacete tuvo su primera ocasión en un remate de cabeza de Zozulia que atajó con facilidad Dani Jiménez a los 53 minutos. Fue la previa del gol local. A los 57 minutos la peina Zozulia, le cae a Dani Ojeda y de tiro cruzado al fondo de la red. El Albacete ponía el empate y revolucionaba a los manchegos que un par de minutos más tarde la mandaba al poste Álvaro Jiménez. El Alcorcón pasaba sus peores momentos del partido. La volvió a tener a los 68 minutos el Alba con un remate de cabeza inapelable de Zozulia al que responde con un paradón Dani Jiménez. En el 83 más sufrimiento para el Alcorcón con la expulsión de Pomares. El lateral salta a un despeje y mientras mira el balón es Álvaro Jiménez el que choca con la cadera de Pomares. El árbitro considera que es tarjeta, la segunda y a la calle. Expulsión muy muy rigurosa. Fernández dio salida a Bellvís para apuntalar la defensa por Stoichkov.

El Alcorcón se puso el mono de trabajo y no sufrió con diez. La mejor alfarera en la segunda parte llegó en tiempo de descuento. Centro de Ernesto y ante Tomeu el cabezazo en semifallo de Rui Costa no coge la fuerza necesaria y el cancerbero la detuvo.

Albacete 1-1 Alcorcón/ Valioso empate con 10 del Alcorcón

Al final el marcador se quedaría en tablas lo que deja al Alcorcón con 52 puntos. En la porra realizada en la cuenta de Twitter de alcorconhoy.com hasta un 70% de los aficionados votaron por una victoria del Alcorcón pero esta vez los amarillos no pudieron lograr su tercera victoria seguida.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com