Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto

Estrenos de cine, las mejores hamburguesas, exposiciones o música para olvidar el calor. Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto.

Es cierto que es un verano diferente pero eso no significa que sea un verano peor. Comenzamos un nuevo fin de semana con diferentes propuestas para disfrutar con amigos, familia o pareja. La Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto llega con cine, hamburguesas, exposiciones o música.

Propuestas

Cine

Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agostoLos cines OCine Urban X-Madrid de Alcorcón nos traen uno de los grandes estrenos de Hollywood en este verano “The Way Back”. La última peli de Ben Affleck en la que interpreta a un entrenador de baloncesto alcohólico que agarra el último tren que la vida le ofrece. Una película en la que affleck se ha sentido muy identificado con el protagonista ya que el actor ha pasado por varias crisis personales a raíz de sus adicciones alcohólicas que, con muchísimo esfuerzo, ha logrado superar. Película dirigida por Gavin O´Connor.

Exposiciones

En el Buero Vallejo podemos disfrutar de dos exposiciones. La primera “Tras la Pantalla” con un total de 17 serigrafías del artista local Paco Sevilla en la Sala Altamira. Estará abierta hasta el 10 de septiembre.

En la Sala El Paso del Buero Vallejo tenemos la exposición de pintura de Sergio Ondaro “Hipocrisis”. Está formada por 25 lienzos y también se puede ver hasta el 10 de septiembre.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto

Gastronomía

Lo mejor de las hamburguesas venezolanas en Alcorcón. En la calle Oslo 1. Allí vamos a encontrar hamburguesas y ensaladas gourmet y algunos productos venezolanos que no nos podemos perder como los tekeños. Entre las hamburguesas que no nos debemos perder está la Pollo y Cabra, del caribe, la tentación, la mexicana o la Doctor Peter. En total 18 variedades.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto

Escape Room

Emoción, adrenalina y un reto para nuestro ingenio. Escape Room Materia Gris vuelve con toda la seguridad y muchas ganas de diversión. El Escape Room Materia Gris se encuentra en la calle Canaleja 2 de Alcorcón y nos invita a disfrutar poniendo a prueba nuestro ingenio. El objetivo es buscar el oro de la Iglesia Santa María La Blanca. Un oro que se perdió en la postguerra y que ahora tú y tus amigos podéis encontrar. En la sede Escape Room recogeremos una Tablet con una app geolocalizada que nos va a ir dando pistas y poniendo pruebas que hay que resolver en ese mismo punto. Jugaremos en la calle.

Tendremos que hacer fotos, resolver enigmas, pruebas de posicionamiento de mapa. ¿Encontraremos el oro en hora y media? Podemos jugar hasta 6 personas por solo 14 euros cada uno. Una forma diferentes y divertidísima de disfrutar de nuestro ocio.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 7 al 9 de agosto

X-Madrid

Continuamos con la Hora Chill de X-Madrid. La hora del terraceo por excelencia este verano. El viernes 7 de agosto contaremos a las 20:00 horas con Rosco en The Show Place (Plaza Exterior) El sábado 8 de agosto tendremos al violinista Angel Boti desde las 20:00 horas en The Show Place. Boti se formó en el Conservatorio superior de Música de Aragón. Es violinista en la formación Strings Bit que nació en 2015 para hacer llegar la música clásica a nuevos escenarios y formatos.

 

Tres Aguas Fest

¡La gente de Tres Aguas nos convierte en protagonistas del Festival del Verano! Todas las noches de 20:00 horas y hasta las 23:00 horas en la Plaza Exterior podemos decidir las canciones que queremos que suenen y dedicarlas quien nosotros queramos. Lo podemos hacer utilizando en tus Redes Sociales el hashtag #TresAguasFest y los DJs de Unika FM se encargarán de pincharlas por ti .

Además podemos ganar premios en La Ruleta de Tres Aguas Fest desde el miércoles 22 de julio. Con cada ticket de más de 15 euros podemos girar la ruleta interactiva en la pantalla digital para recibir un premio. Hay más de 12.000 euros en premios.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com