Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio

Cultura, medio ambiente, Dj…Alcorcón nos trae muchas opciones para disfrutar. Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio.

Tras la pandemia y ya zambullidos en esta “nueva normalidad” en Alcorconhoy.com queremos retomar una de nuestras secciones más tradicionales y que más esperan nuestros lectores cada viernes, la Agenda de Ocio de Alcorcón. Una agenda para conocer y saber las propuestas que tenemos en la ciudad para disfrutar y compartir con amigos, parejas y familia. Este primer fin de semana tras el estado de alarma, Alcorcón vuelve a tener propuestas de lo más interesante. Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio.

Propuestas:

  • La Hora Chill: El Centro Comercial y de Ocio X-Madrid Alcorcón nos invita a disfrutar un mes muy especial con La Hora Chill. Esta propuesta con la cultura musical como protagonista nos promete el mejor tardeo-terraceo de la Región en Alcorcón. Son las mejores semanas del año para disfrutar del tardeo y X-Madrid nos pone atractivos de primer nivel. Este domingo 28 de junio contaremos en The Show Place (Plaza Exterior) con Sirkus DJ. En su carrera, ha remezclado canciones de artistas como Beyoncé, Depeche Mode, Ash, James, Benny Benassi, Kylie Minogue y Gorillaz, bajo varios alias. También ha realizado giras con Crookers, Vitalic, Bookashade. La cita será a las 19:30 horas.

Siempre manteniendo las medidas de seguridad y el distanciamiento social necesario para mantener la seguridad sanitaria.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio

  • Cine: El cine vuelve a abrir sus puertas. Y este fin de semana regresan los estrenos. Este fin de semana destacamos dos estrenos en O´Cine Urban X-Madird de Alcorcón. Destacamos dos estrenos:

Personal Assistan: Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Una comedia para no borrarnos la sonrisa.

 

La Posesión de Mary:  De la comedia al terror. David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad.

Para ambas películas los horarios empiezan desde las 16:00 horas.

 

  • Medio ambiente: El Centro de Educación Ambiental de Polvoranca ya ha reiniciado su actividad. Este centro medioambiental ubicado en el término municipal de Leganés pero contiguo a la ciudad de Alcorcón organiza este sábado 27 de junio un senda guiada “Descubre la historia de Polvoranca”. Para público familiar a partir de 10 años. Nos descubrirán la evolución del Parque Polvoranca y su futuro.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio

Sólo se realizarán visitas con reserva previa vía mail, facilitando  los siguientes datos: Nombre / actividad /  número de personas (Ver normativa adjunta) / municipio de procedencia / edad de los menores de 18 años / teléfono y mail de contacto

Para más información puedes llamar al: CEA Polvoranca 916484487

Recuerda reservar tu plaza y acudir con mascarilla redcentros.polvoranca@madrid.org

 

 

 

  • Gastronomía y hostelería. Bacterio Bar. Bacterio es una cerveza artesanal con pocos meses de vida y fabricada por vecinos de Alcorcón. Una empresa que ya ha vendido centenares de litros de cerveza. Pero, además, Bacterio cuenta con su propio bar en la Avda de las Retamas 10. Un local donde podemos disfrutar de la cerveza alcorconera pero, también, de una desenfadada y refrescante carta gastronómica. Podemos degustar una amplia variedad de hamburguesas, tacos, toboulé de quinoa pero también disfrutar de sabores thai o de un costillar de cerdo.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 26 al 28 de junio

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com