Agenda de Ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubre

Citas muy variadas y para todos los gustos este fin de semana en la ciudad. Musicales, cine, concierto, gastronomía… Agenda de Ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubre.

No se podía cerrar el mes de octubre de mejor manera. Alcorcón tiene por delante un fin de semana repleto de actividades y propuestas de ocio para todos los públicos. No hará falta salir de la ciudad para que las propuestas culturales, de ocio familiar o musicales nos hagan disfrutar. El vecino de Alcorcón tiene que coger papel y boli para no despistarse y no perderse ninguna propuesta. Son muchos los eventos que pasamos a describir en esta agenda de ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubre.

  • Gastronomía. Feria del Marisco en el Recinto Ferial de Alcorcón. La cita será hasta el mismo domingo 27 de octubre. Una iniciativa impulsada por la Casa de Galicia de Alcorcón y que nos contaba en Alcorconhoy.com. Hasta las 00:00 horas de cada día del fin de semana podemos saborear los mejores mariscos gallegos, empanadas, vinos, embutidos, pan… Además de diferentes actividades de animación. Viernes, sábado y domingo podemos disfrutar de la II Feria del Marisco de Alcorcón.
  • Agenda de Ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubreCine. “El Silencio de la Ciudad Blanca”. El director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, El aviso) se pone detrás de las cámaras en este thriller frenético que transporta al espectador a la histórica ciudad de Vitoria en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos. Adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta) escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi. En el elenco Javier Rey, Belén Rueda y Aura Garrido. En los cines Yelmo Tres Aguas Alcorcón tenemos sesiones desde las 17:00 horas hasta las 23:50.

Sábado 26 octubre

  • II Feria de Emprendedoras de Alcorcón. El Espacio de Alfarería de Alcorcón acoge desde las 11:00 horas la II Feria de Mujeres Emprendedoras de Alcorcón. La ciudad se convierte en capital del emprendimiento femenino. Durante la Feria, además de presentar a estas empresas a todos los vecinos asistentes, se realizará una mesa redonda sobre las estrategias para sostener sus iniciativas y negocios. Abierta hasta las 20:00 horas.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubre

  • Concierto. “C´est Magnifique”. La banda Indigo Jazz pondrá en el escenario del Buero Vallejo este espectáculo homenaje Cole Porter. La mejor música del compositor américano en la voz de Cuca Albert y acompañada de claqué. La propia Cuca estuvo con nosotros en Alcorconhoy.com. La cita será el sábado 26 de octubre a las 20:00 horas.

Domingo 27 octubre

  • Teatro familiar. Comienzo de la XVI Semana Cultural de la AA.VV Sural de Alcorcón. Este sábado 26 de octubre desde las 19:00 horas en el Centro Cultural Los Pinos tendremos el espectáculo familiar y educativo “Cuidemos los Mares” de la asociación teatral “Botón de Oro”.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 25 al 27 de octubre

  • El Teatro Buero Vallejo ofrecerá el domingo “Los Futbolísimos”. Un espectáculo musical para público familiar. El musical relata la historia de un grupo de niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios en un pequeño pueblo y de su pacto secreto: el pacto de los Futbolísimos. Prometieron permanecer siempre juntos y ayudarse unos a otros. Pero, con el paso del tiempo, se marcharon del pueblo. Domingo 27 de octubre a las 17:00 horas.
  • Halloween. Este próximo domingo 27 de octubre, de 11 a 14 horas en una jornada que contará con una intensa programación ya que se celebrarán talleres, pasacalles y actividades musicales en torno al terror. Los talleres, a los que podrán asistir menores desde los 4 años en adelante, se centrarán en la realización de chapas, construcción de telarañas, pintacaras con maquillaje de terror y creación y decoración de calabazas, entre otras. En el Parque Darwin de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com