Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio.

Exposiciones, música, cultura… Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio

Las propuestas de ocio ya vuelven a formar parte de nuestro día a día. Cada fin de semana en Alcorcón tenemos propuestas de diversa índole para disfrutar con amigos, familia o la pareja. Eso sí, siempre respetando las normas de seguridad sanitaria y priorizando el uso de las mascarillas y de los geles hidroalcohólicos. En esta Agenda de Ocio de Alcorcón traemos diferentes propuestas en Alcorcón para disfrutar de estos próximos días. Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de junio.

Propuestas

Estas son algunas de las propuestas que realizamos.

La Hora Chill

El Centro Comercial y de Ocio X-Madrid Alcorcón inicio el pasado fin de semana una programación veraniega que tiene a la música y la cultura como protagonista. Días de terraceo en las terrazas de X-Madrid.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julioEste 2 de julio a las 19:30 horas en The Show Place contaremos con la actuación de “Trío de Jazz” en la plaza exterior.  A las 20:30 horas en Zona Sur (entrada H) contaremos con la actuación de “DJ Irene Despechada”.

El 5 de julio, el domingo, a las 19:30 horas en The Show Place tendremos la actuación “The Classics” en la plaza exterior.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julioExposiciones

“Dos en una. Tras la pantalla y Alfara I” en la Sala Altamira. Una muestra del artista local Paco Sevilla. Una exposición que va a estar prorrogada hasta septiembre de 2020. En el Centro Municipal de las Artes Buero Vallejo. Podemos ver 10 grabados y 17 serigrafías.

 

 

Musical

El Coro Sinan Kay ha impulsado el musical “Hércules”. La propuesta cultural trata de hacer visible a todos aquellos que han sido héroes durante la pandemia a través de la música. Este año por la pandemia no han podido celebrar el campamento coral. En este enlace podemos ver el musical.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio

Cine

Entre las propuestas que nos trae la cartelera Ocine Urban X-Madrid hacemos las siguientes recomendaciones:

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio“La lista de los deseos”. Comedia. Eva y Carmen se conocen en sesiones de quimioterapia. Carmen anima a Eva a hacer una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. Eva hace su lista y organiza un viaje con Carmen para tachar sus locuras. Mar la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, también hace su propia lista y se apunta a un viaje que las unirá para siempre. Horarios desde las 16:00 horas.

 

“Cuestión de Justicia” Cuenta la historia del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de graduarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada. Sesiones a partir de las 19:00 horas.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio

Agenda de Ocio de Alcorcón del 2 al 5 de julio.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com