Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de febrero

Sabores venezolanos, aventura en las alturas, cine y arte para estos días. Agenda de Ocio en Alcorcón del 19 al 21 de febrero.

Días de asueto, amigos, familia… Ya tenemos aquí el fin de semana una vez más y en Alcorcón tenemos diversas y diferentes opciones de ocio. Como cada semana nuestra Agenda de Ocio de Alcorcón viene cargada en este caso del 19 al 21 de febrero.

Propuestas fin de semana

 

Desde este fin de semana vuelve a abrir los sábados y domingos en horario matinal. Abre los sábados y domingos de 10:00 a 14:30 horas. El MAVA tiene como misión dar a conocer y difundir el vidrio como material en la plástica contemporánea. La colección del MAVA suma más de dos centenares de piezas.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de febrero

  • Cine

La sala de cine más vanguardista del sur de Madrid está en Alcorcón. Hablamos de OCine Urban X-Madrid. Allí podemos disfrutar de las mejores películas un fin de semana más. Estos días podemos ver:

Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de febreroNuevo Orden: Una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven y solidaria novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia. Ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio Leoncino d’Oro (Jurado Joven) en el Festival de Venecia.

 

14 días, 12 noches: La adolescente hija adoptada de Isabelle muere en un trágico accidente. Un año después, y aún conmocionada por la experiencia, Isabelle regresa al orfanato vietnamita con la esperanza de volver a conectarse emocionalmente con su hija Clara a través de su tierra natal. Inmersa y abrumada, Isabelle inesperadamente se encuentra con la madre biológica de su hija y juntas encuentran el cierre para seguir adelante.

 

  • Vertical Park.

Una aventura en las alturas en el CC TresAguas de Alcorcón. un parque de aventura indoor situado en el centro comercial TresAguas en Alcorcón. Los visitantes a partir de 4 años pueden recorrer 8 circuitos elevados con gran variedad de juegos, lanzarse en tirolina y subir rocódromos de más de 7 metros de altura. Una aventura para que los más pequeños disfruten de estos días de descanso.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 19 al 21 de febrero

 

El equipo de la mejor ola madrileña nos ha preparado unos domingos de lo más interesante. Nos vamos de cantineo. Cada domingo, el cantineo lo transforman a Electro Brunch.

El mejor lugar para disfrutar de música en directo, copeo con los amigos, Djs, surf para todos lo públicos. Aforo limitado para una cita que no debemos perdernos.

Nuestro lugar predilecto de ensaladas y hamburguesas gourmet. Harán vibrar nuestro paladar con carne de la máxima calidad y sabores únicos. No solo podemos disfrutar de una gran variedad de hamburguesas, también de ensaladas de todo tipo y platos únicos como los tequeños o las alitas. ¿Te apuntas? Un restaurante que nos enganchará y repetiremos seguro.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com