Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubre

Naturaleza, cine, chocolate, disfraces… Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubre.

Pasan las hojas del calendario y se nos va acabando el mes de octubre. Este finde con el otoño plenamente implantado nos espera el fin del Estado de Alarma y muchas opciones de ocio para disfrutar en familia de planes para todos los gustos en Alcorcón. Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubre.

Propuestas

Aquí van las propuestas para este fin de semana

Cine:

Este fin de semana podemos disfrutar en OCine Urban X Madrid de

Regreso a Hope Gap: Grace y Edward han estado casados durante treinta y tres años. Cuando su hijo Jamie llega a su casa para visitarlos en la ciudad costera en la que creció, Edward le dice que planea dejar a Grace al día siguiente. Con Annette Bening Bill Nighy Josh O´Connor. Sesiones a partir de las 18:20.

Trolls 2 Gira Mundial:

Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubreDreamWorks Animation presenta TROLLS 2-GIRA MUNDIAL, la secuela de la exitosa comedia musical de animación. En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado. Sesiones desde las 16:15 de la tarde para disfrutar de esta peli de animación.

 

Pasión por el Chocolate

En X-Madrid Alcorcón puedes disfrutar de la última semana con la Wonka Madrid Experience. La conocida historia escrita por Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” cobra vida en X-Madrid. Para disfrutar de la “Wonka Madrid Experience” no es necesario buscar y rebuscar entre chocolatinas el famoso ticket dorado; esta experiencia única es gratuita para todos aquellos que hagan una compra, sin importe mínimo, en la increíble tienda del Señor Wonka. Tanto la tienda como la experiencia Wonka, están ubicadas en The X-Market de X-Madrid, en la primera planta. De Lunes a viernes: 16:00h – 22:00h. Sábados y domingos: 11:00h – 14:00h / 15:00h – 22:00h.

Naturaleza

Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubreEl Centro de Educación Ambiental Polvoranca ha preparado para este sábado 24 la ruta autoguiada: El Jardín Botánico. Investigaremos el Parque Botánico un lugar único del Parque Polvoranca con plantas de los cinco continentes.

La cita de 11:00 a 13:00 horas. Información y reservas: 91 648 44 87.  Email: redcentros.polvoranca@madrid.org

Halloween

En el CC Tres Aguas Alcorcón nos invitan a disfrutar ya de un Halloween lleno de miedo y diversión. El Centro Comercial TresAguas celebra Halloween organizando una divertida acción en la que todos los clientes están invitados a participar. Se trata de un photocall terroríficamente decorado en el que todo el mundo que lo desee puede hacerse una foto y compartirla en sus redes sociales para llevarse un divertido obsequio. El premio que nos podemos llevar es una invitación para disfrutar de la primera media hora de estancia gratis en la nueva ludoteca de Tiempo Pequeño.

Las invitaciones se repartirán en el propio espacio (por orden de llegada y hasta fin de existencias) ubicado en la Plaza Mercadona desde el 23 de octubre al 2 de noviembre incluidos. Se pueden consultar las condiciones y horarios en www.tresaguas.es

Gastronomía

Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubreEn Alcorcón no nos podemos perder la Sidrería Camino. Se encuentra en la Avda. Viñagrande 27. Es restaurante y tienda gourmet y nos atiende presencialmente o también a domicilio. Las mejores carnes, mariscos ibéricos con una parrilla echa a medida. Han creado sus propios Cachopos de auténtico jamón y Queso Gouda y Cecina con rulo de Cabra y para lo más atrevidos el Cachopo de Cabrales.

 

Un lugar en el que podrá disfrutar de un fantástico almuerzo o una espléndida cena, todo ello acompañado de sus mariscos preferidos. Raciones y medias raciones.

El Clásico

Si quieres ver el Barcelona – Real Madrid en uno de los bares de Alcorcón. Te recomendamos dos eminentemente futboleros en la zona de Las Retamas: El Pisco con Miguel y su equipo y fantásticas raciones. Y La Marcela, las mejores roscas del sur de Madrid.

Agenda de Ocio Alcorcón del 23 al 25 de octubre

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com