Advertencias verbales y primeras multas en Alcorcón

Policía Municipal lleva todo el domingo trabajando para concienciar sobre el Estado de Alarma. Advertencias verbales y primeras multas en Alcorcón.

El coronavirus y el consecuente Estado de Alerta ha trastocado al 100% nuestra cotidianidad. No es fácil pero debemos quedarnos en casa por nosotros y por la gente que nos rodea. Ahora, más que nunca, unidos y siendo solidarios. Los grandes retos solo se superan desde lo colectivo. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llevan todo el domingo, en toda España, concienciando y ordenando a la gente que se vaya a casa. Todavía hay conciudadanos que parecen no entender la importancia de las medidas que se han tomado. La Policía Municipal de Alcorcón también ha cumplido con su obligación. Advertencias verbales y primeras multas en Alcorcón.

Policía municipal de Alcorcón

Los agentes alcorconeros han recorrido las calles de la ciudad y han preguntado a cualquier transeúnte que se encontraban las razones por las que estaba en la calle. No todo el mundo entendió lo que dijo el Presidente del Gobierno ayer ni lo que significa quedarse en casa y el Estado de Alarma. Así que, multa. Policía Municipal de Alcorcón nos lo ha contado en redes sociales.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1239228123150979072

Destacar que las sanciones de carácter leve que se sancionan con multa de 100 a 600 euros para aquellos que retiren “vallas, encintados u otros elementos fijos o móviles colocados por las fuerzas y cuerpos de seguridad para delimitar perímetros de seguridad”. Estas multas podrían ascender hasta los 30.000 euros si hubiera desobediencias o resistencia a los agentes

Peluquerías cerradas

Entre las últimas medidas que se han ordenado se encuentra el cierre de peluquerías en la Comunidad de Madrid desde este lunes. Así lo ha comentado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Actualmente en la Comunidad de Madrid tenemos 3.544 infectados y 213 muertos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com