El Alcorcón vuelve a suspender en Santo Domingo

Los alfareros se condenaron con errores propios en una malísima primera parte. El Alcorcón vuelve a suspender en Santo Domingo.

La AD Alcorcón estuvo irreconocible 100 días después en Santo Domingo. Los amarillos se mostraron timoratos, desordenados, purgando muy caro errores propios… El Sporting se fue al descanso 0-2 y el Alcorcón fue incapaz de darle la vuelta en la segunda parte. El Alcorcón vuelve a suspender en Santo Domingo.

De error en error

La primera mitad solo tuvo un dueño, el Sporting. El control del tempo del partido, el orden y la sobriedad defensiva que en Zaragoza fueron claves para el Alcorcón desaparecieron en Santo Domingo.

El Alcorcón vuelve a suspender en Santo DomingoEn la primera media hora vimos un Alcorcón timorato, nervioso y presa de sus errores. Especialmente a partir del minuto 10. En ese instante Carmona tuvo la primera visitante tras una jugada de Morilo por la diestra. Desde ese momento el Sporting maniató al Alcorcón. El segundo aviso fue de Unai, el tercero de Djuka. No hubo un cuarto. A los 17 minutos falta desde el costado derecho que saca Pedro Díaz y Perea se anota el gol en propia puerta. A los 19 minutos ataque por la izquierda del Sporting, Nacho Méndez centra y Diéguez se resbala dejando solo a Djuka que no falla y anota el segundo. En veinte minutos el partido se convertía en un Everest para el Alcorcón.

Los amarillos buscaron la reacción de forma tímida. Sin embargo, el desorden y los errores propios le hundían en arenas movedizas. A la media hora una falta de entendimiento entre Dani Jiménez y Laure casi propicio el tercero en los pies de Murilo.

La primera alfarera en el 34 para un saque de falta de Mula que detuvo Mariño. Romera puso el uy en la voz de sus compañeros con un balón que se fue besando el poste. Al descanso el marcador reflejaba un 0-2 inapelable. La primera parte el Alcorcón fue una sombra y tan solo se salvó Romera y algún detalle de Stoichkov. Jugadores como Boateng, Perea, Bellvís o Arribas estuvieron desaparecidos.

Más madera… pero sin pólvora

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Alcorcón. Fran Fernández se fue al ataque dando salida a Miaka, Sosa y Sandaza por Perea, Mula y un irreconocible Arribas. El Alcorcón tuvo la más clara con un remate de Sandaza dentro del área que sacó Mariño a una mano a los 73 minutos.

El Alcorcón vuelve a suspender en Santo Domingo

También lo intentó Romera y Sosa pero el Alcorcón no era capaz de abrir la lata asturiana. Tenía fe y lo intentaba, pero con más corazón que cabeza.  Fran Fernández lo intentó hasta el final sacando a Rui Costa al campo, pero esta noche el Alcorcón se llevaba otro suspenso en su asignatura pendiente: Santo Domingo.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez*; 2 Laure*, 6 Diéguez*, 19 David Fernández*, 16 Bellvís -; 7 Boateng -, 34 Perea – (60´ 21 Sandaza*); 18 Mula* (60´ 17 Sosa*), 26 Arribas – (46´por 10 Miaka*), 23 Stoichkov* (83´por 24 Reko S.C.) y 14 Romera** (74´por 15 Rui Costa*).

Entrenador: Fran Fernández
Convocatoria: 30 Samu Casado, 20 Elgezabal, 22 Paris Adot, 29 Castro, 5 Aguilera, 24 Reko, 21 Sandaza, 17 Sosa, 10 Miaka, 15 Rui Costa y 11 Ernesto

Sporting de Gijón: 13 Mariño**, 17 Unai*, 15 Molinero*, 6 Babin*, 3 Cordero*; 18 Javi Fuego**, 24 Pedro Díaz** (58´por 20 Cristian*), 10 Carmona** (57´16 Manu García*), 11 Murilo** (46´ 22 Pablo Pérez**); 23 Djuka** (85´ por 9 Álvaro VázquezS.C.) y 14 Nacho Méndez**

Entrenador: Djukic

Convocatoria: 30 C. Joel, 5 B López, 4 M. Valiente, 8 Hernán, 20 Cristian, 38 Gaspar, 16 Manu García, 29 Gragera, 22 Pablo Pérez, 9 Álvaro Vázquez, 21 Traver y 28 Berto.

Árbitro: Rubén ÁVALOS BARRERA, Comité Catalán.

Amonestó en el Alcorcón con amarilla a 14 Dani Romera y a 24 Reko. En el Sporting a 18 Javi Fuego, 20 Cristian

GOLES: 0-1 17´ Perea (PP) 0-2 19´Djuka

 

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com