Acude al dentista solo por emergencia

¿Tienes dolor de muelas? ¿te ha salido un flemón? ¿dolor y sangrado de encías? ¿dolor de caries? Recuerda acude al dentista solo por emergencia.

El coronavirus, la crisis sanitaria y el decreto de estado de alarma han irrumpido en el día de millones de personas, empresas y profesionales. Mientras dure este brote epidémico y siguiendo las recomendaciones del Consejo General de Dentistas, solo se te podrán atender si se trata de una urgencia real que no puede esperar.

la Clínica Golden D´Jesús ubicada en la calle Nueva 17 local G2 Alcorcón, han establecido un protocolo de acción para poder atender a los pacientes que presenten una emergencia que no pueda esperar.

Horarios:  Mañana de 10:00 a 13:00 h Tarde de 17:00 a 20:00h

Para que puedas solicitar una cita tienes que llamar al 636 256 022

Recomendaciones importantes:

  • No te presente sin llamar previamente por teléfono a la clínica Golden D´Jesús
  • Cuando llames para pedir cita, indica claramente el motivo de tu urgencia. Recuerda que debe tratarse de una urgencia real que no pueda esperar unas semanas.
  • Si en los últimos 14 días no has presentado ningún síntoma de coronavirus: tos, malestar o dolor muscular, dificultad, aunque sea leve para respirar, fiebre o febrícula 37.3 grados y por favor se honesto en su respuesta, por el bien de todos.
  • Si te dan cita, por favor llegue a la hora indicada y no antes, porque no es conveniente que esté usted más tiempo del debido en la clínica.
  • Como sabes, deben evitarse los contactos: por eso los miembros de la clínica no te darán la mano para saludarle o despedirle.

En la Clínica Golden D´Jesús harán todo lo posible para que no coincidas con ningún otro paciente en la clínica. No obstante, si al llegar hubiese alguien más (aparte del personal de la clínica) recuerde que debe mantener una distancia de 2 metros en la sala de espera.

La OMS recomienda pagar siempre que sea posible, con tarjeta de débito o crédito, preferiblemente de contacto, para evitar el contacto con dinero en efectivo.

Recuerde que en la clínica SOLO atenderán su urgencia, retrasando para más adelante el resto de las fases del tratamiento.

Todo el equipo que trabaja en la Clínica Golden Golden D´Jesús les agradecen su comprensión y su colaboración mientras dura el estado de alarma.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy

Información patrocinada por Clínica dental Golden D´Jesús