Accidentes y alcoholemia en las últimas horas en Alcorcón

Policía Municipal y los servicios de emergencia han tenido unas horas de mucho trabajo. Accidentes y alcoholemia en las últimas horas en Alcorcón.

Policía Municipal de Alcorcón y el resto de los servicios de emergencias siguen trabajando, vigilando que se cumplan las normas de la desescalada. Por la seguridad de todos. Pero, además, tienen que atender las incidencias que se producen en el día a día en la ciudad. En las últimas horas no han sido pocas ya que varios sustos se han producido en diferentes puntos de la localidad. Accidentes y alcoholemia en las últimas horas en Alcorcón.

En la calle Camilo José Cela el incidente se produjo con un menor en bicicleta que iba por la calzada. Un vehículo le arrolló. El aparatoso accidente, por suerte, se saldó con lesiones leves en el joven que fue trasladado al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. La luna del vehículo también sufrió daños. Como bien promueve siempre la Policía Municipal de Alcorcón, en bici, debemos tener muchísima precaución.

Accidentes y alcoholemia en las últimas horas en AlcorcónAlcoholemia

El alcohol fue, por desgracia, protagonista de algunas incidencias también en la localidad. En la calle del mazo, a primera hora de la noche, se detuvo a un individuo por dar positivo en alcohol. La ingesta de alcohol también fue protagonista en la calle Arces. Gracias a la colaboración vecinal se detuvo a un conductor por negarse a pasar la prueba de alcoholemia. Se denuncio, además, a las personas del vehículo por no llevar mascarilla y no ser convivientes y por insultar a los agentes.

Susto con un menor

Bomberos y Policía de Alcorcón acudieron para la apertura de un vehículo cerrado con un menor dentro. Una situación que se producía en un momento en el que las temperaturas no eran suaves. Por suerte el padre llegó al lugar y todo quedó en un susto.

Accidentes y alcoholemia en las últimas horas en Alcorcón

Policía de Alcorcón, además, continua con las medidas de vigilancia de cumplimiento de las normas de la desescalada. Especialmente en las terrazas. En la ciudad de Madrid, por ejemplo, el 40% de las terrazas han sido denunciadas por la policía municipal por incumplir la normativa. La seguridad y salud de todos es responsabilidad de todos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com