Accidentes en Alcorcón durante el fin de semana

Cuatro personas fueron denunciadas por dar positivo en la tasa de alcoholemia. Accidentes en Alcorcón durante el fin de semana.

Policía Local de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón no han parado de trabajar durante todo el fin de semana. La seguridad vial ha sido protagonista a lo largo de todo el fin de semana. Accidentes y robos en Alcorcón durante el fin de semana.

 

Robo

El domingo por la tarde agentes de Policía Local de Alcorcón procedieron a la detención de dos individuos por robo con violencia e intimidación. Una detención que fue posible gracias a la colaboración ciudadana.

Seguridad Vial

En la mañana del domingo en la Avda de las Retamas se produjo el atropello de un varón joven. Fue trasladado al Hospital de Alcorcón con policontusiones. Policía de Alcorcón se quedó al cargo de la investigación.

En la noche del sábado se produjeron hasta cuatro detenidos por alcoholemia. Uno de esos detenidos tuvo lugar tras un aparatoso accidente en la Avda del Oeste en el que intervinieron Policía, Bomberos y Protección Civil.

Policía también intervino en un accidente en la N-V, en el kilómetro 13 donde solo hubo un conductor implicado y con pronóstico leve.

Más incidencias

En la calle Mérida se produjo una inundación que provocó requirió la asistencia de Bomberos y Policía Local de Alcorcón.

 

El viernes ambos cuerpos de emergencia junto con el SUMMA 112 tuvieron que acudir a la calle Pontedeume por incendio en un local, un incendio que no causó heridos.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com