La Comunidad de Madrid ya ha solicitado la licencia del CEIP Isabel La Católica

La solicitó el viernes 14 de febrero a las 13:28 minutos según informó el propio Consistorio. La Comunidad de Madrid ya ha solicitado la licencia del CEIP Isabel La Católica.

Recientemente conocíamos a través de los padres cual es la situación de los 12 alumnos del CEIP Isabel La Católica que están dando sus clases en el Agustín Argüelles. Las obras del CEIP Isabel La Católica han sufrido varios retrasos y, como apuntó el Consistorio recientemente, estaba a falta de pedir la licencia de primera ocupación. Una petición que debe de realizar la Comunidad de Madrid para que el Ayuntamiento la pueda tramitar. La Comunidad de Madrid ya ha solicitado la licencia del CEIP Isabel La Católica.

Recibida la licencia a las 13:28

La Comunidad de Madrid ya ha solicitado la licencia del CEIP Isabel La CatólicaSin embargo, la petición de la licencia de primera ocupación ha tenido polémica.  La concejala de Educación e Infancia, Joanna Arranz, ha mostrado su indignación por la actuación de la Comunidad de Madrid en torno al centro educativo Isabel La Católica.

La concejala ha explicado que “esta mañana a las 10 horas hemos recibido una carta de la Dirección del Área Territorial en la que nos informaban de que ya se había solicitado esta licencia de primera ocupación. Sin embargo, no figuraba ningún tipo de información al respecto en la administración local”.

“Tras trasladar todo ello a la Dirección del Área Territorial y requerir mayor concreción, hemos recibido por sorpresa esta solicitud a las 13.28 horas”, ha señalado Arranz, “nos parece una tomadura de pelo que la Comunidad de Madrid muestre tal falta de respeto a esta institución y a los padres y madres afectados al intentar eludir de forma permanente su clara responsabilidad en este asunto”.

El Consistorio la tramitará de urgencia para que este trámite administrativo sea lo más breve posible y se pueda agilizar la llegada de los alumnos a su centro educativo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com