Accidentes e incendios en el comienzo de 2020 en Alcorcón

En la Comunidad de Madrid aumentaron un 16% las llamadas de emergencia en las primeras horas del año. Accidentes e incendios en el comienzo de 2020 en Alcorcón.

Los servicios de emergencias no saben de días festivos ni jornadas de asueto. Policía, Bomberos o Protección Civil permanecen activos y atentos los 365 días del año por el bien común. Esta nochevieja y las primeras horas de 2020 se produjeron en la Comunidad de Madrid 3029 llamadas de emergencia, un 16% que el año pasado. En relación al tráfico, aumentaron un 30% los accidentes de tráfico hasta los 52 y un 10% las infracciones hasta las 21. También en la Región madrileña hubo un aumento del 23% en las intoxicaciones etílicas hasta las 193 y un aumento del 31% de las reyertas, hasta las 232. Donde si se produjo un descenso fue en los incendios. Hubo 84 incendios, una caída del 23%. Accidentes e incendios en el comienzo de 2020 en Alcorcón

En Alcorcón

En Alcorcón el nuevo año arrancó, por ejemplo, con la salida de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil de Alcorcón al km13 de la A5 por el vuelco de un vehículo. A consecuencia del accidente se trasladó al Hospital de Alcorcón de un varón de mediana edad.

Accidentes e incendios en el comienzo de 2020 en Alcorcón

Dos incendios se llevaron muchas horas de trabajo por parte de los servicios de emergencia locales. En la calle Fuente del Espino Bomberos de Alcorcón y Policía Municipal de Alcorcón atendieron una incidencia en relación a la quema de enseres de personas sin hogar.

Esta pasada madrugada en calle Yunque, además, se intervino en un incendio de una nave abandonada. Intervinieron Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y efectivos de Leganés.

En estos incendios no se produjeron daños personales.

Antes de finalizar el 2019 los servicios de emergencia de Alcorcón recibieron la visita de la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. Un gesto que pone en valor la excelente labor de estos profesionales.

Accidentes e incendios en el comienzo de 2020 en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com