Accidente por vuelco de un vehículo en Alcorcón

Un joven, que viajaba solo, sufre un fuerte percance en la A-5, a la altura de Tres Aguas. Accidente por vuelco de un vehículo e intoxicación etílica de dos menores en Alcorcón

A última hora de este miércoles, tuvo lugar un fuerte accidente de un vehículo en Alcorcón. Un hombre, que viajaba solo, perdió el control de su coche en el kilómetro 13 de la A-5 sentido Badajoz, a la altura de la salida del Centro Comercial Tres Aguas.

Tras ello, el vehículo terminó volcado y en mitad de la carretera. Poco después del impacto, en torno a las 23:30 de la noche, las autoridades llegaron al lugar. Efectivos del SUMMA 112, Bomberos Alcorcón, Policía Local y Nacional, Protección Civil y Guardia Civil se personaron en la zona para socorrer al coche accidentado. Así lo explicaron desde el cuerpo de bomberos de la ciudad, a través de su perfil de la red social Twitter.

Afortunadamente, todo quedó en un susto. El hombre fue rescatado por las autoridades y el suceso no fue a mayores. De acuerdo con Protección Civil Alcorcón, el ocupante resultó “herido leve” y no quiso ser trasladado al Hospital. No hubo ningún otro vehículo implicado en el impacto.

Accidente por vuelco de un vehículo en Alcorcón
Accidente por vuelco de un vehículo e intoxicación etílica de dos menores en Alcorcón

Intoxicación etílica de dos chicas menores de edad

Una noche más, por tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad volvieron a velar por los vecinos de Alcorcón. Igual que sucedió en la velada del martes, cuando agentes de Policía Local y efectivos sanitarios del 112 intervinieron en la Calle Los Arces, por la zona de Las Retamas, ante la intoxicación etílica de dos chicas menores de edad por ingesta de alcohol.

Las dos fueron atendidas por “servicios sanitarios urgentes”. Y una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón por el SUMMA, tal y como explicaron desde Policía Municipal. Desde el cuerpo, además, han querido recordar su compromiso con los vecinos para despedir el 2020. “Último amanecer del año en Alcorcón. Orgullosos de servir y proteger”, han recalcado en su cuenta oficial de Twitter.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com