Accidente de un niño de nueve años en Alcorcón

El muchacho cayó al suelo desde una altura de unos tres metros. Accidente de un niño de nueve años en Alcorcón

Momentos de incertidumbre los que se vivieron a última hora de la tarde de este domingo 15 de mayo en pleno centro de Alcorcón. Un niño de nueve años, que se encontraba jugando en la plaza que hay en la Calle Ávila, se precipitó desde un muro de cerca de tres metros de altura hacia una rampa de entrada a un garaje, que se encuentra justo debajo de la plazoleta.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Local y SUMMA 112, que atendieron al accidentado con toda la celeridad posible. Tras ello, el niño fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, con “pronóstico reservado”.

Asimismo, y a través de sus perfiles en redes sociales, la Policía Municipal ha querido agradecer la “perfecta primera atención” de un vecino de la zona, que fue quien asistió al chico inicialmente. Tras ello, las autoridades se personaron en el lugar de los hechos y terminaron de asistir al niño. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, la caída se produjo en torno a las 21:00 de la noche.

Accidente de un niño de nueve años en Alcorcón
Accidente de un niño de nueve años en Alcorcón. El muro desde el que se precipitó el muchacho.

La Calle Ávila es una de las vías paralelas a la Calle Mayor, que a su vez es una de las principales arterias de Alcorcón. Allí, el muchacho se encontraría “jugando”, como detalla la Policía, cuando se precipitó por ese muro de cerca de tres metros.

Incidente muy cerca con un conductor

No muy lejos de allí, por cierto, se produjo otro percance este fin de semana en nuestra ciudad. En la madrugada de la noche anterior, la del sábado al domingo, un hombre fue detenido en la Calle Nueva al intentar darse a la fuga con su vehículo tras haber chocado contra otro. El varón dio 0,89 en la prueba de alcoholemia realizada, por lo que será castigado con pena de cárcel de entre tres y seis meses, una multa económica por los “daños ocasionados” y la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com