Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

El complejo estará ubicado en el Ensanche Sur, en la Calle Mediterráneo, 5. Se inaugura este mismo jueves, a partir de las 20:00. Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

Nuevo espacio de hostelería en Alcorcón. Este jueves, a partir de las 20:00, celebra su inauguración Gastrobar Tobbys, bar-restaurante que llega a nuestro municipio dispuesto a ofrecer la mejor oferta cocina a los vecinos de la localidad.

Gastrobar Tobbys estará ubicado en el Ensanche Sur. En concreto, en la Calle Mediterráneo, 5. Ocupará el espacio que antes era del Tobby’s Grill que había en la misma sede, aunque su oferta gastronómica cambiará considerablemente.

Raciones clásicas

Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

Así, este nuevo local, que ha reformado al completo su antigua estética, nace con la idea de apostar por las raciones clásicas, las de toda la vida. Desde calamares a oreja a la plancha, pasando por croquetas o tortillas de patatas. Aunque estas últimas, hay que señalar, las prepararán por encargo.

Asimismo, entre su amplia oferta destacan productos de lo más variados. Prepararán arroces, de varios tipos, pero también carnes y pescados de alta calidad. También ofrecen tostas, bocadillos y cuatro variedades diferentes de hamburguesas. Aparte, también cuentan con menús especiales. Y, desde el mes de agosto, tendrán menú diario para todos aquellos que quieran ir allí a comer.

Este restaurante, igual que el anterior que había en el mismo local, nace como parte del Grupo Tobbys en Alcorcón. Aunque eso sí, con una variedad gastronómica mucho más amplia y de gran calidad, buscando ofertar los productos propios de un bar-restaurante clásico. En ese sentido, se ha renovado la carta al completo.

Amplia oferta

Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón

El local, además, ofrecerá desde ya el mejor fútbol, por lo que todo aquel que así lo desee podrá acudir allí a ver los partidos de la Eurocopa. Del deporte rey también se podrá disfrutar en Gastrobar Tobbys durante la próxima temporada, pues tendrán los derechos de emisión de la Liga Española y la UEFA Champions League, entre otras competiciones.

Este nuevo bar-restaurante abre sus puertas este mismo jueves, a partir de las 20:00. Para contactar con el establecimiento y reservar, se puede llamar al teléfono 910 17 23 62. Asimismo, los interesados pueden enviar un correo electrónico al local, a través del email [email protected].

Tres locales del Grupo Tobbys en Alcorcón

Gastrobar Tobbys será uno de los tres complejos que conforman el entramado del Grupo Tobbys en Alcorcón. Otro de ellos es Tobby’s Grill, restaurante especializado en hamburguesas y que está en la Avenida de las Retamas, 47. El tercero está en la zona de Puerta del Sur, que hasta ahora se llamaba Kebab Libertad pero que a partir de ahora se pasará a denominar Kebab Tobby’s. Este último, especializado en comida árabe, se encuentra en la Calle Timanfaya, 37.

Abre Gastrobar Tobbys, nuevo bar-restaurante en Alcorcón
Gastrobar Tobbys cuenta con una gran variedad de cervezas

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com