Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón

Un año más, la llegada del buen tiempo traerá consigo la del tradicional Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile de la AD Alcorcón FS. Una fantástica iniciativa para el tiempo de asueto. En especial, para los más pequeños, que finalizarán las clases y disfrutarán de sus meses más felices del año, sin restricciones ni obligaciones.

Este campus contará con actividades de todo tipo, enfocadas principalmente al deporte y a disfrutar del aire libre. La mayoría de ellas, además, se desarrollarán en la pradera de Santo Domingo. El baile y el fútbol sala (y el fútbol 7), como no podía ser de otro modo, tendrán una importancia capital. Además, en caso de que la piscina del Polideportivo Municipal de Santo Domingo se encuentre abierta, el campus planificará planes allí a diario. Los martes y jueves, por su parte, habrá actividades en la piscina de La Canaleja. La expedición del campus saldrá hacia allá en autobús, por lo que las familias deberán recoger allí a los niños. El horario completo de actividades del campus, a ese respecto, se puede consultar pulsando aquí.

Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón
Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón

Las inscripciones, desde el 9 de mayo

Las inscripciones para el campus se abrirán el próximo 9 de mayo. Y el plazo seguirá abierto hasta el próximo 17 de junio. Los precios, en ese sentido, también son muy diversos. Y van desde los 75 euros por una semana de campus, a los 150 que cuestan dos semanas, 225 por tres, y 300 por cuatro. Aunque hay una oferta especial de 330, para cada niño que quiera disfrutar de esta actividad durante las cinco semanas en que se celebra. Aunque eso sí, quien quiera beneficiarse de ella, deberá hacer un ingreso único por todo el tiempo que dura el campus.

El boletín de inscripción puede descargarse pulsando aquí, y deberá entregarse relleno junto con el resguardo de pago, para formalizar la reserva de plaza. Algo que puede hacerse tanto de forma telemática, enviando un correo a [email protected] como de manera física, en la entrada del Polideportivo Municipal de Santo Domingo. En este segundo caso, en cambio, el horario de inscripciones será los martes, de 17:30 a 19:30, del 10 de mayo al 14 de junio. Allí, por cierto, también tienen boletines de inscripción, para que las familias los puedan solicitar.

Un sinfín de opciones

La actividad, dirigida a niños de entre 4 y 12 años, empieza el lunes, 27 de junio, y se prolonga hasta el viernes 29 de julio. El horario del campus es de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 15:00 del mediodía. Aunque hay opción de ampliar el horario por las mañanas, desde las 07:30, por un precio cerrado de 10 euros por semana y por niño. También hay opción de comedor, por 7 euros al día, y con recogida hasta las 16:00 de la tarde.

Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón
Abre el plazo para apuntarse al Campus de Verano de Fútbol Sala y Baile del Alcorcón. Edición anterior del campus, con los participantes junto a Dani Santos, jugador profesional de fútbol sala y vecino de nuestra ciudad.

En el momento de la inscripción, además, el Alcorcón regalará camisetas del campus a los niños y niñas que participen en él. Prendas, en ese sentido, que será obligatorio llevar mientras duren las actividades. Las tallas pueden comprobarse los martes, en las propias instalaciones de Santo Domingo.

Por su parte, el pago de la actividad deberá realizarse por ingreso en cuenta bancaria, a la cuenta de Caixabank ES49 2100 1932 15 0200105801. En concepto, se deberá indicar el nombre y apellidos del niño o niña, así como las semanas en las que va a participar en la actividad.

Para cualquier duda o consulta, por su parte, se puede contactar con los teléfonos 609 662 343 y 635 590 919, tanto por llamada como vía WhatsApp. El horario de atención, en este sentido, será de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde. Asimismo, también se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com