Abre Cotopaxi, nuevo bar en Alcorcón

El establecimiento se ubica en el local en el que estaba la Taberna Da Fina, que cerró para siempre hace unas semanas. Abre Cotopaxi, nuevo bar en Alcorcón

Buena noticia en materia de hostelería para la ciudad de Alcorcón. Hace algunas semanas, hablábamos en alcorconhoy.com del cierre de la Taberna Da Fina, un establecimiento ubicado en la Plaza de los Príncipes de España y que llevaba muchos años en la ciudad. La pareja al frente del negocio, los entrañables Fina y Dioni, decidían jubilarse y traspasar el bar… que ya ha vuelto a abrir con nuevos inquilinos y nuevo nombre: Cotopaxi.

El local, que comparte apelativo con un conocido volcán de Ecuador, ha llegado al municipio con ganas de hacer las cosas bien. Al frente del establecimiento hay ahora una familia muy agradable y cercana, siempre dispuesta a ofrecer lo mejor a sus nuevos visitantes. Y también, a los fieles adeptos a la Taberna Da Fina, pues, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, este nuevo local mantiene a la cocinera que trabajaba en el antiguo.

Abre Cotopaxi, nuevo bar en Alcorcón
Abre Cotopaxi, nuevo bar en Alcorcón. Las patatas bravas (o bravioli), son uno de sus platos más exitosos.

Gran variedad de raciones

Así, la oreja a la plancha y las patatas bravas, las dos raciones estrella de Taberna Da Fina, se mantienen como dos de las especialidades de Cotopaxi. Pero, además, este nuevo local ha ampliado su oferta con un montón de nuevas raciones, adaptadas a todo tipo de paladares. Desde la sepia a la plancha a un buen plato de albóndigas, pasando por huevos rotos con jamón ibérico, fingers de pollo, morcilla de Burgos, ensaladilla rusa, unas croquetas o la clásica tortilla de patata. Platos, todos ellos, ideales para compartir y disfrutar de un buen tiempo de desconexión con amigos y familia.

La oreja a la plancha y las patatas bravas, entre las especialidades

Cotopaxi, por tanto, está ubicado en el mismo lugar en el que estaba la Taberna Da Fina: en el número 26 de la Plaza de los Príncipes de España. Dispone de una amplia terraza, pero también de un acogedor espacio interior. Está abierto de jueves a martes, en horario de 08:00 a 24:00. A excepción de sábados y domingos, cuando prestan servicio a partir de las 09:00 de la mañana. Los miércoles cierra, por descanso del personal.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com