Abre en Alcorcón ‘Nintienda’, la primera tienda de Europa especializada en Nintendo

El comercio llegó el pasado sábado a X-Madrid para ofrecer un espacio diferente a los millones de seguidores de la marca de todo el mundo. Abre en Alcorcón ‘Nintienda’, la primera tienda de Europa especializada en Nintendo

Fantástica noticia para los apasionados del universo de Nintendo. El pasado sábado 18 de septiembre, abrió en Alcorcón ‘Nintienda’, la primera tienda de Europa que está especializada en productos de Nintendo. Y lo hizo en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de la ciudad.

Este nuevo complejo llega de la mano de Reino de Juguetes y está ubicado en The X-Market, uno de los espacios más visitados de X-Madrid. Allí también están varias tiendas temáticas, como las especializadas en Pokemon, One piece, Naruto, Ichiban, Luffy’s Shop y KameHame, así como varias propuestas más de Reino de Juguetes.

De Mario Bros a Sonic y Zelda

Abre en Alcorcón ‘Nintienda’, la primera tienda de Europa especializada en Nintendo
Abre en Alcorcón ‘Nintienda’, la primera tienda de Europa especializada en Nintendo

Así las cosas, en ‘Nintienda’, que está tematizada para la ocasión, se pueden encontrar desde ya productos de todo tipo, relacionados con Nintendo. Un universo que tiene en Super Mario Bros a su gran exponente, pero del que también forman parte muchos otros personajes, como la Princesa Zelda, Sonic y Kirby. Por no hablar de todos los vinculados a Mario Bros, como Luigi, Toad, Donkey Kong, Yoshi, la Princesa Peach, Wario y Bowser, entre otros.

Por tanto, en el espacio se podrá adquirir el merchandising corporativo y oficial de todos ellos, como camisetas, gorras, peluches, figuras o juegos. El objetivo, en ese sentido, es el de crear un microclima de Nintendo en Alcorcón, en el que poder revivir de primera mano toda la magia y pasión del universo creado por Shigeru Miyamoto.

Millones de seguidores

Un mundo, el de Nintendo, que tiene millones de adeptos en todo el mundo. Y ahora, todos ellos tendrán su punto de encuentro en X-Madrid, el hogar de la primera tienda de Europa especializada en la marca. Una franquicia, por cierto, a la que dedicó hace unos años un divertido episodio la serie ‘Qué vida más triste’, que protagonizaron Borja Pérez y Joseba Caballero para LaSexta durante varios años.

No hay que olvidar, asimismo, que X-Madrid cuenta con la certificación AENOR contra el Covid-19, que avala los protocolos de buenas prácticas contra la enfermedad. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el espacio y la mascarilla es siempre obligatoria, por lo que se trata de un espacio seguro contra la enfermedad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com